VIDEO | Escandaloso cruce al aire entre Pagani y Distasio: casi se agarran a piñas tras el Boca-River

Los periodistas deportivos volvieron a ser protagonistas de un agresivo intercambio de palabras en el programa Pasión por el Fútbol
Por iProfesional
12/09/2022 - 10,27hs
VIDEO | Escandaloso cruce al aire entre Pagani y Distasio: casi se agarran a piñas tras el Boca-River

Los periodistas deportivos Horacio Pagani y Nicolás Distasio volvieron a mantener un durísimo cruce televisivo este domingo en el programa Pasión por el Fútbol que conduce Sebastián Vignolo, que incluyó fuertes insultos y hasta un intento de agresión.

Discutían sobre la acción que derivó en la lesión de Rodrigo Aliendro en el Superclásico, cuando Distasio, confeso hincha de River, llamó "ridículo" a su colega. "

La concha de tu madre", le respondió Pagani, antes de levantarse e ir a apurar a su compañero.

Vignolo intentó agarrar a Pagani sin mucho esfuerzo y el veterano periodista se puso cara a cara con Distasio y continuó insultándolo y que hasta lanzó: "Cómo les rompimos bien el orto", pese a que nunca admitió de qué cuadro es hincha, aunque se nota que es de Boca.

Una relación tensa

"Es un sorete", completó Pagani tras amagar a pegarle y ser separado por Vignolo.

Pagani y Distasio ya se había cruzado fuerte dos veces este año. Una fue en febrero y la otra en marzo cuando el más veterano amenazó con hacerlo echar del canal.

Pagani y sus antecedentes

Hace poco más de un año, y también luego de un Boca vs River, se produjo un acalorado cruce entre Horacio Pagani y Juan Pablo Marrón que incluyó insultos y frases subidas de tono por parte del primero.

Marrón intentaba hacer un informe sobre la situación epidemiológica del país de aquel momento producto del COVID-19, cuando Pagani comenzó a cruzarlo. "¿Qué me dijiste la repu... madre? ¿Qué dijiste?", le recriminó a los gritos.

La tensión subió y Horacio quedó cara a cara con su compañero. "Es un sinvergüenza. No te grabé, hijo de pu... Sos un sinvergüenza", continuó el veterano periodista, hasta que intervino el conductor Gastón Recondo.

La disputa televisiva generó mucho revuelo en las redes sociales. Por el momento, Horacio Pagani no le pidió disculpas a su compañero.

Inmediatamente después del exabrupto del periodista las redes sociales explotaron con críticas y comentarios del momento que se vivió en televisión.