iProfesionaliProfesional

Pagani furioso con un compañero de programa: "Sos un sirvengüenza"

El veterano periodista generó muchas repercusiones en las redes sociales a raíz de una feroz pelea con su compañero Juan Pablo Marrón
04/10/2021 - 08:26hs
Pagani furioso con un compañero de programa: "Sos un sirvengüenza"

El clásico entre River y Boca dejó mucha tela para cortar y, en especial, las tensiones por las nubes en los programas deportivos. Una muestra de esto fue lo que sucedió en la señal deportiva TyC Sports, donde se produjo un acalorado cruce entre Horacio Pagani y Juan Pablo Marrón que incluyó insultos y frases subidas de tono por parte del primero.

Marrón intentaba hacer un informe sobre la situación epidemiológica del país, cuando Pagani comenzó a cruzarlo. "¿Qué me dijiste la repu... madre? ¿Qué dijiste?", le recriminó a los gritos.

La tensión subió y Horacio quedó cara a cara con su compañero. "Es un sinvergüenza. No te grabé, hijo de pu... Sos un sinvergüenza", continuó el veterano periodista, hasta que intervino el conductor Gastón Recondo.

La disputa televisiva generó mucho revuelo en las redes sociales. Por el momento, Horacio Pagani no le pidió disculpas a su compañero.

Inmediatamente después del exabrupto del periodista las redes sociales explotaron con críticas y comentarios del momento que se vivió en televisión.

Temas relacionados