iProfesionaliProfesional

Rating: paliza de Natalia Oreiro a Marcelo Tinelli

El estreno de ¿Quién es la máscara?, en Telefe, arrasó con un promedio de 17 puntos, y fue lo más visto del lunes en la TV abierta porteña
13/09/2022 - 07:39hs
Rating: paliza de Natalia Oreiro a Marcelo Tinelli

El horario estelar del lunes 12 de septiembre de 2022 en la TV abierta porteña fue especial por la propuesta de Telefe, que arrasó en el rating.

La noche comenzó con Telefe noticias en punta, con un promedio de 11,7 puntos. En el mismo horario, Telenoche midió casi la mitad de su competencia, con 6,7 puntos de promedio.

Luego de los números bajos de la semana pasada, Génesis, en Telefe, recuperó el liderazgo, con un promedio de 10,7 puntos.

La final de La voz argentina, en Telefe, donde el chubutense Yhosva Montoya se coronó ganador, registró un promedio de 15,7 puntos. Le gano con comodidad al ciclo de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón, en eltrece, que marcó 8,7 puntos de promedio.

El estreno de ¿Quién es la máscara?, en Telefe, arrasó con un promedio de 17 puntos, y fue lo más visto del lunes.

Además, superó por el doble a la audiencia que tuvo al programa de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora, en eltrece, que marcó 8,1 puntos de promedio.

Rating: La voz argentina dejó afónico a Guido Kaczka

Telefe emitió el último programa de La voz argentina, donde se anunció al ganador de la cuarta edición del popular certamen de canto.

Con un porcentaje de 52,4% de votos, Yhosva Montoya se coronó como el ganador de la edición 2022 del certamen.

Si bien fue la temporada de La voz argentina que tuvo menor audiencia, el concurso se despidió con altos niveles de audiencia.

La final alcanzó picos de 18 puntos de rating, el doble del registrado por el programa de Guido Kaczka.

A las 22.08, La voz argentina registraba 14,7 puntos, y Los 8 escalones del millón hacía honor a su nombre con 8,8 puntos.

Pero a las 22.41, el certamen de canto de Telefe ostentaba 18,6, y el programa de Kaczka, solo 9,7.

Rating: ¿Quién es la máscara? arrasó con Canta conmigo ahora

Este lunes debutó ¿Quién es la máscara? en la pantalla de Telefe. El programa es conducido por Natalia Oreiro y cuenta con la presencia de cuatro investigadores: Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.

Esta primera edición convoca a figuras del espectáculo quienes ante las cámaras deberán cantar disfrazados de pies a cabeza con traje elaborados que no den indicio de quién se trata.

Las celebridades solo podrán revelar su identidad cuando queden eliminadas por recibir el menor porcentaje del voto del público.

El ciclo de Telefe registró picos de 19 puntos en su debut, y superó por el doble en audiencia a Canta conmigo ahora.

A las 22.43, el ciclo de Oreiro tenía 19,3 puntos, favorecido por el rating que le entregó la final de La voz argentina, y Tinelli apenas 7,8 puntos.

A las 23.26, ¿Quién es la máscara? había bajado a 16,6 puntos, mientras que Canta conmigo ahora marcaba 7,7 puntos.

Telefe acelera el final de Génesis

Tras el declive de audiencia de la novela bíblica Génesis, Telefe tomó una decisión respecto a su futuro.

Según informó la periodista Laura Ubfal, el canal comenzará a editar los capítulos de Génesis, con la intención que termine antes de lo previsto.

"Esta vez la gente no se copó tanto con la religiosidad porque Génesis lo que tiene es que no permite fidelizar", sostuvo Ubfal.

"Como van cambiando las historias y van cambiando los personajes, vos no te terminás enamorando de nadie. Es una novela tradicional y nadie termina enganchándose con nada", explicó.