iProfesional

Regalar, compartir e incluir: las Cajas de Fin de Año de Havanna son una tradición que crece y se renueva

Se proyecta que las ventas de los maletines serán de más de 50 mil unidades este año. En 2022 tendrán una postal que podrá canjearse en los locales
Por iProfesional
13/09/2022 - 13:26hs
Regalar, compartir e incluir: las Cajas de Fin de Año de Havanna son una tradición que crece y se renueva

Las cajas de fin de año de Havanna no solo son productos de excelencia. También suman, año a año, un mensaje de inclusión y diversidad. Al regalarlas, se propone disfrute compartido. Y además, nuevas experiencias y los mejores deseos. Para la empresa, que desde hace años viene trabajando este producto con instituciones como Red Activos y Gota, y que por segundo año suma a los productos de Bodegas Bianchi, se trata de "generar lazos duraderos". 

En 2022, todos los maletines de Havanna tendrá una postal que podrá canjearse en los locales de compañía para vivir una experiencia en familia o regalarla.

Regalar, compartir e incluir: las Cajas de Fin de Año de Havanna son una tradición que crece y se renueva

Las cajas contarán también con gran variedad de productos, como alfajores, galletitas, chocolates, y la incorporación de un nuevo pan dulce con chispas de chocolate y corazón de dulce de leche: una innovación tan rica como creativa. A eso se suma la calidad de los espumantes de bodegas Bianchi y el resultado del trabajo de Redactivos, una empresa social que desarrolla productos y servicios generando trabajo para más de 600 personas con discapacidad y el diseño de Gota, una agencia creativa en la que trabajan personas con y sin discapacidad.

Juan Cruz Correa Urquiza, Licenciado en Marketing y Jefe de Nuevos Negocios en Havanna explica que "este año los maletines tendrán una postal de regalo para vivir una experiencia en familia o regalarla a sus seres queridos. El eje comunicacional está pensado bajo el concepto ‘Regalá Havanna, Compartí Havanna’. Después de la pandemia que nos tocó atravesar sabemos la importancia que tiene estar unidos a quienes más queremos".

 
 

Javier Lioy, arquitecto y director de Gota, explica que la clave conceptual consiste en cambiar la mirada. "Si bien hemos mejorado, aún hay muchas personas sin discapacidad, que tienen conceptos errados a la hora de pensar en las posibilidades de desarrollo de las Personas con discapacidad. No es algo que suceda por mala intención, sino producto de una falta de interacción, y una gran invisibilidad que enfrentan las personas con discapacidad. Havanna sí cambio su mirada, cuando hace unos años nos considero como un proveedor, que puede hacer diseño o fabricar productos apelando al poder productivo de las personas con discapacidad".

Felipe Cordeyro Equiza, Director Comercial de Bodegas Bianchi, señala que "con Havanna compartimos en gran medida nuestra visión como así también la dedicación por alcanzar la excelencia en nuestros productos. Nos une una amistad de años. Encontramos espacios de sinergia. Gota materializa proyectos desde la creatividad y la inclusión lo cual nos aporta un doble agregado de valor que nos produce orgullo y admiración".

Los maletines de fin de año de Havanna son el resultado de esa creatividad y ese trabajo: la posibilidad de llegar a los demás a través del sabor, pero también enviando un mensaje de inclusión compartida. 

Se proyecta que las ventas de los maletines serán de más de 50 mil unidades este año.

"Regalá Havanna. Compartí Havanna". un mensaje que nace en las fiestas y perdura a lo largo de todo el año.

Temas relacionados