iProfesional

Rating: noche para el olvido para Jorge Lanata y Natalia Oreiro

Ninguno de los ciclos que compiten por el podio, Periodismo para todos, en eltrece; y ¿Quién es la máscara?, en Telefe, llegaron a los dos dígitos
26/09/2022 - 07:53hs
Rating: noche para el olvido para Jorge Lanata y Natalia Oreiro

El horario estelar del domingo en la TV abierta porteña pasa por el peor momento de los últimos años, con ratings que el 25 de septiembre bajaron a cotas históricas: ningún programa llegó a superar los 10 puntos, los ansiados dos dígitos.

Este domingo la competencia tuvo números bajos: ninguno de los tres ciclos que compiten por el podio, Periodismo para todos, en eltrece; y Pasapalabra y ¿Quién es la máscara?, en Telefe, pudieron tener siquiera picos de dos dígitos.

Perjudicado por los números bajos que le entrega la versión de 100 argentinos dicen con famosos, el programa de Jorge Lanata tuvo que remarla la primera media hora contra Pasapalabra, que le ganó el mano a mano con 8,8 puntos contra 8 del ciclo de eltrece.

Periodismo para todos pasó al frente pasadas las 22.30, cuando terminaba Pasapalabra y empezaba el programa que conduce Natalia Oreiro.

Con ¿Quién es la máscara? al aire, el programa de Lanata pasó al frente, superando por momentos por un punto a Telefe, con 9,1 a 8,1 puntos.

Sin embargo, la última tanda de Periodismo para todos fue muy larga, y así se recuperó ¿Quién es la máscara? que pudo cerrar la competencia contra Lanata al frente en el minuto a minuto del rating, con 8,5 contra 7,6 puntos.

Preocupación en eltrece por el programa de Juana Viale

Juana Viale tuvo la misión de enfrentarse en el rating contra La peña de Morfi.

El exitoso ciclo dominical conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio en Telefe, se sostiene con la presencia de músicos de géneros diferentes.

La nieta de Mirtha Legrand no alcanzó los niveles de audiencia a los que aspira la emisora, y perdió por casi el doble con La Peña de Morfi.

Según los datos de la empresa Kantar Ibope, el ciclo musical encabezó la franja con 7 puntos de audiencia.

Almorzando con Juana Viale quedó desplazado al segundo puesto con 4 puntos.

El rating de Viale ascendió al final a los 5,6 puntos, pero perdió por diferencia amplia contra La peña de Morfi, que llegó a 7,8 puntos

Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con una de sus exparejas

Este domingo, el actor chileno Benjamín Vicuña estuvo en la mesa de Almorzando con Juana, en eltrece.

Un error que cometió el exesposo de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain no pasó desapercibido.

Vicuña confundió a la conductora del ciclo, Juana Viale, con una de sus exparejas.

El actor dialogó con el productor y director teatral Flavio Mendoza, quien reveló que quería llevarlo a su circo.

En ese momento, Vicuña lanzó una frase que no fue pasada por alto por Viale y se lo hizo notar.

"¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas?", preguntó el actor chileno a Viale, quien se mostró pícara y lo sorprendió con su respuesta.

"Es tu ex", le susurró la conductora entre risas, en referencia a Pampita quien practicó esa actividad.

"Ex ex", dijo Vicuña con un gesto que incluyó a su otra expareja, la "China" Suárez, y en medio del incómodo momento propuso entre risas: "Bueno, vamos a comer".