iProfesionaliProfesional

Rating: Natalia Oreiro se despide con números tristes que ninguna máscara puede ocultar

Los números del ciclo de la actriz uruguaya en Telefe con su debut, hace menos de un mes, cuando superó los 15 puntos de promedio
13/10/2022 - 07:44hs
Rating: Natalia Oreiro se despide con números tristes que ninguna máscara puede ocultar

En la primera quincena de octubre, el horario estelar de la TV abierta porteña fue para los ciclos de eltrece.

Si bien Telefe encabeza el promedio diario general, el canal del Grupo Clarín marca la diferencia en la franja nocturna, gracias a los buenos números de audiencia de Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka.

Telefe noticias fue el único programa nocturno del canal líder que logró imponerse este miércoles. El noticiero se impuso con un promedio de 9,5 puntos versus los 7,2 de Telenoche.

Los 8 escalones del millón, que prepara cambios en su formato a partir del lunes con un nuevo premio de 2 millones de pesos, volvió a ubicarse como lo más visto, con un promedio de 9,8 puntos. Génesis, en Telefe, logró 8,1 puntos.

Marcelo Tinelli mantuvo el liderazgo de eltrece con Canta conmigo ahora, con un promedio de 8,3 puntos. Mientras tanto, el anteúltimo programa de ¿Quién es la máscara?, con Natalia Oreiro, hizo 7,8 puntos de rating.

Los números del ciclo de la actriz uruguaya contrastan con su debut, hace menos de un mes, cuando superó los 15 puntos de promedio.

Rating: un programa de Telefe humilló a eltrece

Si bien las noches de Telefe atraviesan un momento crítico en cuanto a la audiencia, el canal mantiene el liderazgo gracias a los buenos números de los ciclos de la mañana y la tarde.

Programas como Ariel en su salsa y Zuleyha son pilares en la programación de Telefe, y por momentos superan por el doble a su competencia directa en eltrece.

Sin embargo, el miércoles un programa de Telefe pegó el batacazo y se despegó de su competencia.

Se trata del ciclo de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa, que sacó una ventaja de dos puntos al programa de "El pollo" Álvarez, Nosotros a la mañana.

A la Barbarossa alcanzó un promedio de 4,8 puntos, y ganó con comodidad al magazine de eltrece, que marcó 2,8 puntos.

Nosotros a la mañana no es el único ciclo que viene flojo en la pantalla de eltrece. Socios del espectáculo tiene un promedio de 3 puntos de audiencia, y pierde por mucho contra el ciclo de cocina de Telefe, Ariel en su salsa.

Telefe apuesta por la llegada de Gran Hermano para levantar su audiencia nocturna.
Telefe apuesta por la llegada de Gran Hermano para levantar su audiencia nocturna.

Ganó el millón en Los 8 escalones, pero no lo celebró

Los participantes de Los 8 escalones del millón que ganan el premio sacan a relucir un amplio repertorio de emociones al recibir el cheque. Llantos de alegría y sonrisas son algunas de las reacciones más comunes, pero también están quienes bailan y hasta saltan. Sin embargo, el ganador del miércoles por la noche sorprendió al tener una particular respuesta al triunfo: no festejó.

Honorio, un estudiante de 20 años, se animó a inscribirse en el ciclo conducido por Kaczka con la esperanza de poder llevarse el millón de pesos. Aunque muchos lo quieren para realizar viajes, arreglar sus casas o regalárselos a terceros, él lo deseaba para ahorrar.

Además de destacarse entre los demás participantes por su altura, el joven llamó la atención debido a sus amplios conocimientos. Escalón tras escalón, contestó bien todas las preguntas y se ubicó entre los finalistas. Una vez parado en el octavo escalón, compitió con Agustina, de 31 años. La última ronda de preguntas no fue fácil para ninguno de los dos y, a pesar de que acumularon varias luces rojas, hicieron lo mismo con las verdes y, por ende, estuvieron empatados hasta cerca del final.

La consigna que definió la competencia fue presentada por Patricia Sosa, quien se sumó como invitada al jurado. Pasados un par de segundos llenos de suspenso y de tensión, la cantante reveló que el ganador era Honorio.

El ganador se limitó a agarrar el premio y, con una leve sonrisa, darle la mano a los competidores que quedaron en el camino. Su tranquilidad llamó la atención de Kaczka al igual que la de todos los presentes y, minutos después, dejó en claro la razón.

"Me parece irreal. No estoy nervioso ni nada porque esto no es real. Ahora salgo y me desmayo afuera. Cuando lo miro en mi casa respondo las preguntas a la ligera, pero acá... no sé".