Descubrió un restaurante a una hora de Buenos Aires que parece una aldea medieval: esto encontró

Una influencer compartió en su cuenta de Instagram su visita a un restaurante sacado "de un cuento", similar a una aldea medieval
Por iProfesional
22/10/2022 - 07,14hs
Descubrió un restaurante a una hora de Buenos Aires que parece una aldea medieval: esto encontró

A solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, hay un restaurante ubicado en la localidad de General Rodríguez, en la Provincia, conocido como Yellow Deli. Se trata de un lugar para comer, que es propiedad de una comunidad denominada "Las doce tribus".

Allí todo es artesanal y hay muchas opciones orgánicas. Es un espacio muy particular, ya que nos permite viajar al pasado y adentrarnos en un lugar de otros tiempos.

El primer restaurante abrió en los Estados Unidos y después tuvo su lugar en varios países, incluyendo el que está en la Argentina, y al que fue a visitar una influencer para contarnos todo lo que podés encontrar en este espacio.

Así es Yellow Deli, un restaurante similar a una aldea medieval

"¿Escuchaste hablar alguna vez de Yellow Deli?", se pregunta Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, tras lo cual nos cuenta de qué se trata: "Este restaurante, que parece una aldea medieval, queda en la localidad de General Rodríguez y vine a conocerlo para vivir la experiencia".

"Yellow Deli es una tribu que se extiende en distintas partes del mundo y conviven en una comunidad y se autogestionan", relata.

Sobre lo que le pareció al verlo, dice que "el lugar es realmente sacado de un cuento, es mágico, es soñado, y tienen distintas especialidades en la carta". Y sugiere comer "en la parte de adentro, que es la más bonita".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

Respecto a las comidas, señala: "Vos podés armar tus sándwiches a medida. Te recomiendo Pan Kaiser con ternera ahumada y queso gruyere. Las papas también son de elaboración propia y excelentes".

Hace hincapié en los dulces: "Tienen muchas opciones para el team dulce como los Waffles Delli con frutas pero para mí, lo más destacable fue la Cream Cheese Pie, que es una torta de queso crema".

"También hay muchas opciones de ensalada, y el pan de centeno, recontra destacable. Afuera tiene todo un jardincito mágico así que pueden venir a hacer una escapada a General Rodríguez", concluye.

¿Cuáles son los precios de este restaurante?

Para todos los que quieran ir a visitarlo, la influencer dejó la dirección y un listado de algunos de los precios de los platos que hay en la carta. Además recomienda chequear bien los horarios y días de atención.

Acá van algunos precios:

  • Sándwich de pan Káiser artesanal de ternera ahumada con gruyere: $1.200
  • Cream Cheese Pie con fruta: $.770
  • Waffles deli, con frutas: $900
  • Ensaladas con pan de centeno artesanal: $1.200

Encontró el bodegón más barato de Buenos Aires

"El bodegón con precios más accesibles del momento", dice Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram. "¡Este lugar tiene precios de locos! Era un bar antiguo, lo agarraron unos pibes que dijeron vamos a hacer el auténtico bodegón bueno bonito y barato y lo lograron", agrega en un video donde muestra el local y los platos que decidió pedir.

Se trata de Barcelona Asturias, un bodegón ubicado en Avenida Córdoba, en el barrio de Palermo y que se caracteriza por recibir a jóvenes amantes de la gastronomía. "Cocina casera como la de tu casa, son porciones grandes y pueden compartir. Recomiendo hacer reserva porque se re llena", sugiere la influencer.

"Los platos insignia son la carne al horno con papas españolas y el lomo a la pimienta, que estaba en su punto perfecto", asegura la joven, que hace tiempo se dedica a mostrar innovadores lugares para almorzar, cenar o merendar disfrutando de una gran experiencia.

En cuanto a los platos que probó, la "instagramer" señaló: "De entrada pedimos tortilla española, re contra para compartir. Y de pasta probamos los sorrentinos con estofado, que venían bien cargaditos. La milanesa napolitana no tiene ningún sentido el precio, porque tranquilamente es para dos o tres personas. Me encanta ver comida sencilla, sabrosa y contundente".

Temas relacionados