iProfesionaliProfesional

Rating: Boca, humillado por Patronato y por... ¡Gran Hermano!

El ciclo de Telefe se impuso con amplitud en la gala de eliminación y arrasó a su competencia directa, Canta conmigo ahora, el programa de Marcelo Tinelli
27/10/2022 - 07:54hs
Rating: Boca, humillado por Patronato y por... ¡Gran Hermano!

Boca Juniors fue eliminado este miércoles de la Copa Argentina por Patronato de Paraná, y también perdió en la pantalla chica ante Gran Hermano.

El equipo que el domingo se había consagrado campeón de la liga vernácula con la ayuda inestimable de su rival tradicional, River Plate, no pudo sostener su racha en la Copa Argentina.

Luego de empatar en un tanto en los 90 minutos, el equipo de la capital de la provincia mesopotámica se impuso 3-2 a Boca en la serie de penales, disputada en la ciudad de San Juan.

En ese momento clave de los penales, Boca perdía en la cancha y en la pantalla chica, donde anotaba 13,5 puntos de rating en la TV paga, mientras que Gran Hermano humillaba al xeneize con 19,9 puntos.

El arquero Facundo Altamirano contuvo tres disparos y permitió al equipo entrerroano avanzar a la final del certamen federal.

En esta instancia jugará ante Talleres de Córdoba, que eliminó a Banfield. El ganador del partido definitorio que se jugará este domingo en Mendoza se clasificará a la Copa Libertadores 2023.

Rating: ¿cómo fue la competencia entre los programas de la noche de Telefe y eltrece?

El regreso de Gran Hermano a la pantalla chica derivó en una ampliación de la brecha de audiencia entre Telefe y eltrece.

Todas las noches, el canal líder supera los 15 puntos con el popular ciclo.

En una noche donde el encendido se polarizó por la victoria de Patronato sobre Boca en la TV paga, el liderazgo del rating volvió a quedar en manos de Telefe.

Telefe Noticias inició el horario estelar con un pico de 13 puntos de rating. Volvió a ganarle al noticiero de eltrece, Telenoche, que marcó picos de 6 puntos.

A continuación, la gala de nominación de Gran Hermano se ubicó en lo más alto del miércoles, con un excelente pico de 20,1 puntos. Superó por más del doble al programa de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón, que hizo 8 puntos.

El más perjudicado de todos fue Marcelo Tinelli. Canta conmigo ahora registró un pico de 5,7 puntos, y tuvo el peor promedio del ciclo.

Rating: Marcelo Tinelli se queda sin audiencia ante Gran Hermano

La nueva temporada de Canta conmigo ingresó en una etapa de fracaso rotundo en el horario estelar de eltrece.

Con Gran Hermano en competencia directa, el programa de Marcelo Tinelli no supera los 8 puntos de audiencia, y pierde por diferencia amplia contra el ciclo de Telefe.

Este miércoles, Canta conmigo ahora tuvo el rating más bajo en lo que va del ciclo, al registrar un piso de 4,7 puntos.

La gala de eliminación de Gran Hermano tuvo picos de 20 puntos de rating, más de cuatro veces que la marca de Tinelli.

A las 23.01, Gran Hermano marcaba 19,5 y Canta conmigo ahora, 4,8.

A las 23.42, los números no habían variado: Gran Hermano registraba 18,8, y Canta conmigo ahora, 5,3.

Rating: Ariel Rodríguez Palacios se come crudo a los Socios del espectáculo

Ariel Rodríguez Palacios revolucionó los mediodías de Telefe con su programa de cocina Ariel en su salsa, que se emite desde las 11.15 hasta las 13.00.

El conductor se rodeó de un panel compuesto por Mica Viciconte, Nicolás Peralta, Romina Pereiro y su hijo Felipe.

Cuando tenía a su cargo los mediodías de El Nueve, sus números de rating eran altos para un canal de encendido bajo, pero al mudarse a una pantalla más popular, como la de Telefe, se convirtió en un éxito.

No sólo se impone en su franja horaria, sino que logra números que no se veían hace años en ese horario.

Este miércoles, Rodríguez Palacios volvió a ubicarse en lo más alto del mediodía, con un pico de 10 puntos de audiencia.

Sacó así una gran diferencia al programa de chismes Socios del espectáculo, que se quedó estancado en los 5 puntos.