iProfesionaliProfesional

Fue a una parrilla libre de barrio y no podía creer la calidad del asado: "La experiencia es una locura"

Un instagramer compartió un video en su cuenta en el que mostró toda la variedad y la cantidad de platos que le llevaron a la mesa en esta parrilla libre
22/11/2022 - 16:01hs
Fue a una parrilla libre de barrio y no podía creer la calidad del asado: "La experiencia es una locura"

El asado es, sin ninguna duda, una de las comidas que identifica a la Argentina. De hecho, una de las preguntas recurrentes es cuáles son las mejores parrillas para comer un buen asado en Buenos Aires.

El asado es un emblema indiscutible en este país: según una reciente encuesta de la Carrera de Nutrición de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAI, casi 94% de los argentinos cree que el asado es la comida argentina por excelencia. Es más, uno de los grandes inventos nacionales es el asado de tira.

Esta relación entre el asado y los argentinos también se ve reflejada en las parrillas: si hay un momento cargado de mística es aquel en que uno se sienta en una parrilla a disfrutar de un buen asado. 

En este contexto, un instagramer mostró los platos abundantes a un precio muy económico que se comen en la parrilla libre más famosa de zona sur.

No podía creer la variedad y cantidad de comida en esta parrilla libre

"Esta es una experiencia única e irrepetible que viví en mi vida", comienza diciendo Soy Lonza, en su cuenta de Instagram @panzallena.ba. "Bienvenidos a Parrilla Libre El Tano. Esto es así como lo ves, una parrilla libre bien de barrio y a comer a morir porque llegás y te traen la comida a la mesa y te la empiezan a traer sin que lo pidas. Y cuando te digo que te empiezan a bajar la comida sin que lo pidas, es real", advierte. 

"Te bajan de todo: chorizo, morcilla, riñones, chinchulines, provoleta; esto es bondiola a la mostaza; después te traen vacío, pechito y te llevan tortilla, y ya no podés más", agrega.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Soy Lonza ???? (@panzallena.ba)

"Bife de chorizo con huevito, y decís ´listo, estoy lleno´, pero no podés parar y ahí te traen asado a la mesa para que te cortes lo que vos quieras y después sigue para el resto de las mesas", cuenta el instagramer.

"Llegó la estrella de la noche: el matambre a la pizza, muy, muy rico. Hubiese comido esto toda la noche.porque está impresionante. Y decís basta pero llegan las pastas y te bajan no una, dos, tres tipos de pastas diferentes, sorrentino, ravioles. La verdad que la bolognesa estaba increible y mirá el relleno de los sorrentinos", relata.

Y si bien advierte que querés "bajar un cambio", no podés. "Después te bajan de nuevo carne, al champignon con jamón, y más pastas, porque encima repetís".

"Seguís hasta pedir el postre y te mandan un lemon shan. Y ahí brindás y bajás un cambio pero te pedís el postre de la casa. Es una locura la experiencia de El Tano. Los chicos son un masa. No paran de laburar. Los felicito", concluye.

Cuánto cuesta ir a la Parrilla Libre El Tano

Ir a esta parrilla, ubicada en el barrio de Avellaneda, cuesta 4.500 pesos por persona, e incluye toda la comidad (tal como fue relatando Soy Lonza en su video), una bebida grande compartida entre dos, lemonchamp, postre y café.

Según cuenta el Influencer, es famosa porque no hay que pedirle comida a los mozos famoso "sino que les pedís por favor que paren. Posta, es muy loco porque te traen diez platos de comida, uno arriba del otro y te bajan en la mesa una cantidad y una variedad asombrosa".

Temas relacionados