iProfesionaliProfesional

Mundial Qatar 2022: una argentina apostó 200 pesos a favor de Arabia Saudita, ¿cuánto ganó?

La joven pensó que la selección anotaría otro gol, pero cometió un afortunado error. "Che, no sé qué aposté", confesó antes de cobrar la jugosa recompensa
22/11/2022 - 19:30hs
Mundial Qatar 2022: una argentina apostó 200 pesos a favor de Arabia Saudita, ¿cuánto ganó?

Tras el fin de semana largo, la semana inició con un "martes negro" para los argentinos tras la dura derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el primer partido del Mundial Qatar 2022. Con varios goles anulados por offside y una ráfaga de cinco minutos en donde el conjunto asiático anotó en dos ocasiones, el seleccionado de Lionel Scaloni enfrentará los próximos dos encuentros (México y Polonia) con un margen muy fino.

A pesar de la mala noticia, una joven argentina fue la excepción. Se trata de Evangelina Lenzi que -sin querer- apostó que Arabia Saudita vencería a Lionel Messi y compañía en una plataforma online.

Mundial Qatar 2022: apostó $200 a favor de Arabia Saudita

Lenzi había apostado 200 pesos, pero nunca imaginó que se llevaría $25.000 por pronosticar un inesperado triunfo de los dirigidos por Hervé Renard. "Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble", escribió el novio de la joven argentina en Twitter.

Junto con una captura de pantalla, la pareja de Lenzi dio a conocer la insólita noticia. "¡Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer", explicó.

"Che, no sé qué aposté", confesó Evangelina inocentemente.

Argentina vs. Arabia Saudita: cuánto ganaron los que acertaron

La Argentina perdió este martes 1-2 ante con Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, un resultado que generó grandes alegrías a quienes apostaron contra el equipo albiceleste.

El novio de la joven compartió la insólita noticia en Twitter y se viralizó en minutos.
El novio de la joven compartió la insólita noticia en Twitter y se viralizó en minutos.

La Argentina versus Arabia Saudita, en el Lusail Iconic Stadium, fue el primer partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022. La expectativa en torno a la presentación de la Albiceleste fue en aumento, porque se la consideraba una de las favoritas al título.

El equipo capitaneado por Lionel Messi acumulaba una racha positiva de 36 juegos sin conocer la derrota (25 victorias y 11 empates). A lo largo de sus cinco últimos choques, el combinado argentino ganó siempre, con 19 goles a favor y ninguno en contra.

La selección saudí sorprendió en las eliminatorias de Asia y terminó en el primer lugar de su grupo, por encima de Japón y Australia.

"Aislaron a Messi": Ruggeri, durísimo con dos jugadores de la selección

El exfutbolista Oscar Ruggeri decidió aconsejar a la selección Argentina y al director ténico Lionel Scaloni tras la inesperada derrota que sufrió ante Arabia Saudita por 2-1 en el debut del Mundial Qatar 2022. "Hay que bajar un cambio", señaló el campeón del mundo en 1986.

Finalmente, sobre los errores tácticos del plantel, Ruggeri cuestionó: "Cuando le dejan la pelota a los centrales, son pocos los que tienen el pase filtrado en el medio. Por ahí, una vez la metes. No todas. Nos cortaron ese circuito". Y agregó que De Paul le sacaba la pelota a los zagueros centrales, para luego devolverla.

El mismo error le cabe a Paredes, según Ruggeri. "Les volvía la pelota para atrás". Asimismo, resaltó lo difícil que es para un defensor central hacerse cargo de armar juego.