iProfesionaliProfesional

¿Malvinas o Maradona?: el motivo histórico por el que la Selección Argentina es furor en Bangladesh

Minutos de silencio por Maradona, universidades y periodistas con banderas y camisetas argentinas. Por qué el pequeño país asiático celebra y desde cuándo
28/11/2022 - 17:44hs
¿Malvinas o Maradona?: el motivo histórico por el que la Selección Argentina es furor en Bangladesh

El fanatismo por Lionel Messi y la Selección Argentina llega a lugares inesperados. Tal es el caso de Bangladesh, un pequeño país ubicado al este de la India, cuyos ciudadanos salieron a las calles a festejar el triunfo de los dirigidos por Scaloni ante México este sábado con camisetas y banderas celestes y blancas.

Como si fuera su propio equipo, los oriundos de Bangladesh subieron a sus terrazas para celebrar la victoria por 2 a 0 de la Argentina ante el conjunto dirigido por "Tata" Martino, que deja a la "albiceleste" a un paso de los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: por qué la Selección Argentina es furor en Bangladesh

Esta ocasión no es la primera que sucede en el país asiático, donde hasta los periodistas salen a informar sobre el conjunto argentino, vestidos con camisetas de la selección nacional y edificios icónicos como la Universidad de Dacca (capital del país) lucían banderas enormes de Argentina.