iProfesionaliProfesional

Mundial de Qatar 2022: la bronca de Goycochea por las gastadas de los hinchas brasileños

Luego del triunfo ante Suiza, los simpatizantes de la selección comandada por Tite se metieron en pleno vivo del programa del exarquero argentino
29/11/2022 - 14:36hs
Mundial de Qatar 2022: la bronca de Goycochea por las gastadas de los hinchas brasileños

El exarquero de la Selección y hoy periodista, Sergio Goycochea, se molestó con los hinchas brasileños que invadieron la transmisión en vivo de TV Pública tras la victoria por 1 a 0 ante Suiza.

En el Mundial de Qatar 2022, la pasión va en aumento y es imposible dejar atrás el fanatismo por los colores del país representativo. Más si esa persona vistió la camiseta de su nación y participó de citas mundialistas. 

En un momento, los simpatizantes entonaron un tema en el que recordaron que Pelé tiene dos Copas del Mundo más que Argentina.

"Sacámelos del aire por favor. Sacámelo. Sacámelos del aire, Sofi. Ya está, por favor. Que vayan a los alrededores del Maracaná a cantar que Pelé tiene más copas que Argentina", declaró Goyco ante las bromas de los brasileños que salían del recinto.

A continuación, Sergio imaginó lo que sería si Brasil se convierte en hexacampeón.

"Que no les alcance más los dedos de la mano. No vaya a ser cosa que se lleven un golpazo. Está bueno que la gente exteriorice, lo nuestro es una rivalidad deportiva, nada más. Ellos también gozan mucho", agregó.

Mundial de Qatar 2022: la bronca de Goycochea por las gastadas de los hinchas brasileños

Mundial Qatar 2022: por qué la Selección Argentina es furor en Bangladesh

Esta ocasión no es la primera que sucede en el país asiático, donde hasta los periodistas salen a informar sobre el conjunto argentino, vestidos con camisetas de la selección nacional y edificios icónicos como la Universidad de Dacca (capital del país) lucían banderas enormes de Argentina.

Temas relacionados