Polémica en Gran Hermano: Tomás Holder reveló el sueldo de los participantes y en las redes cuestionaron el monto
Un escándalo se desató en Gran Hermano porque uno de sus participantes reveló cuánto es el sueldo que cobran por formar parte de la edición 2022 del ciclo.
La competencia, que tiene en juego un premio final de 15 millones de pesos, ya cuenta con seis jugadores eliminados. Sin embargo, siguen contratados por la producción del certamen hasta que llegue al final. Por esto, cada uno cobra diferentes sueldos que varían de acuerdo a si están o no en el programa. Tomás Holder reveló el monto.
Holder fue invitado por Mariano de la Canal, más conocido como "el fan de Wanda", para formar parte del espectáculo que realiza en el I Teatro Seminari Cine Italia. Allí asistió con "La Tora" Villar y Martina Stewart Usher, quienes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.
"Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?", les preguntó Mariano. Holder le contestó: "$25.000 por semana".
El video de lo ocurrido en el espectáculo se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los "hermanitos" por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.
"¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe", señaló una seguidora de Mariano en Instagram. "No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba", aseguró otra persona.
Episodio confuso en Gran Hermano: ¿ingresaron a sacar fotos a una participante?
Un escándalo se desató en Gran Hermano porque uno de sus participantes reveló cuánto es el sueldo que cobran por formar parte de la edición 2022.
La competencia, que tiene en juego un premio final de 15 millones de pesos, ya cuenta con seis jugadores eliminados. Sin embargo, siguen contratados por la producción del certamen hasta que llegue al final. Por esto, cada uno cobra diferentes sueldos que varían de acuerdo a si están o no en el programa. Tomás Holder reveló el monto.
Holder fue invitado por Mariano de la Canal, más conocido como "el fan de Wanda", para formar parte del show que realiza en el I Teatro Seminari Cine Italia. Allí asistió con "La Tora" Villar y Martina Stewart Usher, quienes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.
"Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?", les preguntó Mariano. Holder le contestó: "$25.000 por semana".
El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los "hermanitos" por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.
"¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe", señaló una seguidora de Mariano en Instagram. "No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba", aseguró otra persona.