Rating: domingo de gloria para Telefe gracias a Gran Hermano y Lali

En el mismo horario, eltrece puso al aire películas para cubrir el espacio que dejó Periodismo para todos, y los resultados de audiencia fueron pobres
12/12/2022 - 07:43hs
Rating: domingo de gloria para Telefe gracias a Gran Hermano y Lali

El horario estelar del domingo fue glorioso para Telefe, porque sus dos apuestas principales, Por el mundo y Gran Hermano, en orden cronológico, tuvieron números infrecuentes en la TV abierta porteña.

El rey de la noche fue Gran Hermano. Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación. Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, "Nacho" Castañares y Agustín Guardis se jugaron su continuidad en la casa.

El público decidió darle la espalda a Guardis, quien abandonó la casa de Gran Hermano con el 76,47 por ciento de sufragios negativos.

La eliminación del joven platense mantuvo pendiente al público, ya que los números de audiencia se mantuvieron altos, hasta cerca de la medianoche.

La salida de Guardis marcó un pico de 24,1 puntos, una de las cotas más altas de audiencia de la temporada, si no se toma en cuenta al Mundial de fútbol masculino Qatar 2022.

La gala de eliminación de Gran Hermano se mantuvo por arriba de los 22 puntos de rating, y cuadruplicó en audiencia a los ciclos de eltrece.

Rating: Marley y Lali Espósito sorprenden con estos números

Marley se encuentra en Doha por el Mundial de fútbol masculino Qatar 2022, donde emite su programa de viajes Por el mundo.

El conductor recibió a la cantante Lali Espósito como invitada.

Ambos presenciaron el viernes el partido de la Argentina frente a Países Bajos.

La presencia de Espósito batió récords de audiencia en este ciclo de Telefe.

El programa de viajes alcanzó un pico de 21,2 puntos, la marca de audiencia más alta de la temporada.

En el mismo horario, eltrece puso al aire películas para cubrir el espacio vacante que dejó Periodismo para todos, y los resultados de audiencia fueron pobres: apenas 4,7 puntos.

Gran Hermano: Agustín fue expulsado de la casa

A las 22.15 en punto comenzó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Como es habitual, Santiago del Moro ingresó al estudio del ciclo, donde fue recibido con entusiasmo por los fans y familiares de los participantes.

En un clima festivo, el conductor pidió un aplauso para los jugadores argentinos en Qatar 2022, y luego repasó una placa de nominados que prometía ser muy peleada, y que estaba integrada por Agustín, Nacho, Romina, Julieta y Marcos.

Sin demasiado preámbulo, Del Moro anunció que iba a revelar quién era el que, hasta ese momento, tenía menos votos y podía continuar en competencia. El conductor abrió el sobre para exclamar que Marcos era el primer salvado. Al momento de mostrar el porcentaje de votos en contra, los llamados recibidos por Marcos fueron prácticamente del uno por ciento, un número bajísimo.

Finalmente, y poco antes de la medianoche, Del Moro dio pie al segmento más importante de la velada: revelar quién era el que abandonaba la casa.

En ese momento, el conductor dijo que Agustín era quien debía abandonar el ciclo, y entre el enojo y la emoción, "Frodo" les dijo a sus compañeros: "Disfruten mucho, este era mi gran sueño, veremos qué depara a cada uno. No tengo nada personal con ninguno, esto es un juego, y no me extrañen, capaz dentro de poquito nos volvemos a ver".

Cuando se revelaron los porcentajes, se informó que Agustín se quedó afuera con el 76% de los votos en su contra.