iProfesional

Dibu Martínez, tras ser campeón: "Vengo de un lugar muy humilde..."

El arquero de la Selección argentina hizo declaraciones ni bien terminó el parrtido en el que se consagraron como Campeones del Mundo
18/12/2022 - 15:40hs
Dibu Martínez, tras ser campeón: "Vengo de un lugar muy humilde..."

El arquero de la Selección argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, se refirió a la victoria: "Vengo de un lugar muy humilde me tuve que ir desde muy chico, le quiero dedicar esto a mi familia".

En una breve declaración dijo que el partido fue un "sufrimiento": "Dos tiros de mierda y de vuelta nos empatan el partido".

"Dijimos que era el destino sufrir. Salgo de un lugar muy humilde, me fui de muy chico a Inglaterra y se lo quiero dedicar a mi mujer y a mis chicos", agregó el arquero.

Por su parte, Leandro Paredes, declaró: "No hay palabras". 

"Es difícil hablar", siguió, y agregó: "Ni en el mejor esto pensábamos esto. Pensé en mi mujer, mis hijos, los que ya no están y alientan desde el cielo".

Asimismo, Paulo Dybala quien pateó uno de los penales, aseguró que "la sensación que tenemos ahora no la vamos a tener nunca".

"Quiero agradecerles a los argentinos por este mes, el apoyo fue incondicional. No les fallamos. Ahora vamos para allá para festejar juntos", agregó.

Finalmente, Enzo Fernández aseguró: "Es un momento que jamás en mi vida voy a borrar".

"Tener la posibilidad de ganar la copa del mundo con mi país no tiene precio. Este pueblo se lo merece. Vamos a llevar la copa y celebrar todos juntos", finalizó.

Temas relacionados