iProfesionaliProfesional

¿Cómo puedo encontrar a una persona en Badoo?: el truco infalible

Si bien no existe un buscador dentro de Badoo para ingresar el nombre de una persona, se la puede encontrar con un truco que pocos conocen
07/01/2023 - 19:15hs
¿Cómo puedo encontrar a una persona en Badoo?: el truco infalible

Badoo es uno de los sitios en los que más personas se encuentran para iniciar una relación amorosa o de amistad.

Se calcula que hay unos 450 millones de perfiles registrados en todo el mundo, por lo que es muy probable encontrar una persona en Badoo ya que muchas tienen abierto un perfil allí.

Cabe aclarar que no existe un buscador dentro de Badoo por medio del cual se ingrese el nombre de una persona y se la puede encontrar. Pero sí hay un truco infalible para aplicar.

La manera más simple de encontrar a una persona en Badoo es escribir en cualquier buscador el nombre y el apellido de esa persona y agragar al final "Badoo".

Incluso, puede añadirse algún dato extra como la edad y el lugar de residencia, que puede ser el nombre de una ciudad, para afinar la búsqueda. Cuantos más datos añadidos, más precisa será la búsqueda. La imagen ayuda cuando solo se conoce "de vista" a la persona buscada.

¿Cómo puedo encontrar a una persona en Badoo?: el truco infalible

¿Cómo saber si una persona está en Badoo?

Para saber si una persona conocida está en Badoo (por ejemplo una pareja o ex pareja o un amigo de trabajo) la técnica es la misma: hay que ingresar sus datos (nombre, edad, ciudad de residencia) en un buscador agregando la palabra Badoo al final y el sistema arrojará automáticamente los perfiles que respondan a esos parámetros con la foto.

¿Cómo buscar a una persona en Badoo por su nombre?

Para buscar a una persona en Badoo por su nombre basta con escribirlo en cualquier buscador.

Si esa persona tiene su perfil público (algo que sucede en la gran mayoría de los casos) entonces saldrá entre los resultados arrojados. En cambio, si configuró su cuenta para no aparecer en línea para proteger su privacidad, su nombre no estará en el buscador. 

Esto se logra desactivando la opción ‘mostrarme en línea’ dentro de la opción configuración/opciones de privacidad. Pero es una opción paga y esa es la razón principal por la que la gran mayoría de cuentas permanecen públicas y pueden ser vistas en línea.

¿Cómo buscar una persona en Badoo sin estar registrado?

Buscar a alguien en Badoo sin tener un perfil abierto en esa red social es muy simple.

Hay personas que prefieren utilizar su perfil en Facebook para entrar en Badoo por una cuestión de comodidad 

Basta con entrar al navegador, tipear en el buscador el nombre de la persona que se quiere encontrar, agregar la edad y el país en el que vive y sumar la palabra Badoo para que solo aparezcan los resultados de esta aplicación.

Automáticamente se abrirán distintos perfiles y la persona podrá clickear en cualquiera de ellos.

¿Cómo puedo entrar a Badoo por Facebook?

Hay personas que prefieren utilizar su perfil en Facebook para entrar en Badoo por una cuestión de comodidad o para no tener que poner datos adicionales.

La manera simple de hacerlo es entrar en Badoo y apretar la pestaña que dice ingresar con Facebook. Ahí se abre el perfil de Facebook y solo resta poner el correo electrónico y la contraseña utilizada en esa red social.

También es posible abrir una nueva cuenta en Badoo a través de Facebook.

En este caso, el camino es igual de sencillo pero un poco más largo. Después de poner los datos de ingreso, hay que configurar la ciudad y las intenciones: si queremos hacer amigos o tener una cita.

Finalmente, se podrá añadir a los amigos de otras redes sociales, algo que muchos hacen para aumentar la popularidad en el sitio, ya que eso es clave para tener más chances de que alguien te likee en Badoo. Cuantos más likes, mayor popularidad y posibilidades de tener un match.

Temas relacionados