iProfesional

Encontró una pequeña cadena de hamburguesas y contó por qué es una de las mejores de Buenos Aires

Un instagramer visitó esta hamburguesería que cuenta con varias sucursales en Buenos Aires y probó si era tan buena como dicen. Esto fue lo que contó
07/01/2023 - 07:23hs
Encontró una pequeña cadena de hamburguesas y contó por qué es una de las mejores de Buenos Aires

Si querés salir a comer y lo que buscás es una propuesta bien descontracturada, no hay nada mejor que disfrutar de una buena hamburguesa.  

Aunque su origen es incierto, las hamburguesas se convirtieron desde su nacimiento en una de las comidas más populares del mundo. Hay una suerte de consenso que sitúa su primera aparición en Estados Unidos, alrededor del 1880, pero distintos estados se disputan su soberanía.

Lo cierto es que, sea quien fuere el que creó este emblema del fast food, le estaremos eternamente agradecidos.

Probó una de las mejores hamburguesas de Buenos Aires

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CLUB TASTY (@clubtasty.ar)

"Esta hamburguesa que estás viendo es considerada una de las mejores de Buenos Aires", arranca contando un instagramer en la cuenta @clubtasty.ar. Y agrega: "Se trata de Dogg, una hamburguesería que cuenta con tres sucursales ubicadas en Palermo, Belgrano y Vicente López".

"Nosotros visitamos la de Palermo y vinimos a ver si es tan buena como se dice. Es una hamburguesería que hace sus propios panes día a día en sus sucursales", destaca.

"La primera hamburguesa que pedimos se llama pan con panceta y tiene doble carne, cheddar, cebolla, crispy y un pan bañado con pedacitos de panceta", describe el instagramer.

Y resalta: "Nos pareció 10 puntos. El sabor de la hamburguesa estaba muy bueno y lo que más nos gustó es el sabor a parrilla que tiene. Lo más destacado es la panceta. Increible. El precios es de 2.080 pesos".

La segunda que probó se denomina BM: "Tiene carne, cheddar, lechuga, pepino y aderezo que se llama BM. El precio de esta hamburguesa es de 2.000 pesos y estaba muy buena y muy bien lograda, aunque no es nuestro tipo de hamburguesa preferida", cuenta el instagramer.

"Y por último probamos un pancho que tiene cheddar, bacon, cebolla y morrones asados. El precio es de 1070 pesos", concluyó.

Qué bodegón tiene la mejor milanesa porteña

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, fue a probar "la milanesa ganadora de bodegón que se llevó el reconocimiento como la mejor de la Ciudad de Buenos Aires".

Para esto, fue a El Antojo, más específicamente a su sucursal madre en Villa Del Parque, la que "es espaciosa, bien familiera. Hay ruido pero como en cualquier bodegón, van a comer rico".

"Arrancamos con una tortilla de papas españolas bien babé, como la pedimos, y una porción de rabas con la salsa tártara es insignia", cuenta Rocío.

"La milanesa, obviamente, es lo que tenés que venir a probar a este lugar. Pedimos la XXL, la que pueden dividir en los sabores que ustedes prefieran. Nosotros pedimos Napolitana y la de la casa, por otro lado, viene con jamón, tomatito, cebolla caramelizada y se corta con cuchara", advierte la joven.

La instagramer hace hincapié en que "la clave de este lugar es que se tiene que cortar con cuchara. Y viene con colchón de papas fritas por debajo".

"Sugiero que vengan en grupo para compartir porque todo es descomunal, como los postres que probamos: la copa de la casa, por un lado, y el budín de pan, que para mi fue el hitazo de los postres. Y cerramos con una porción de tiramisú", concluye.

Temas relacionados