iProfesionaliProfesional

Rating: Gran Hermano barre todo con lo que le pongan enfrente

Este lunes, Constanza Romero, "Coti", visitó el debate de Gran Hermano y sorprendió a todos los panelistas con su estilo directo al momento de responder
03/01/2023 - 07:47hs
Rating: Gran Hermano barre todo con lo que le pongan enfrente

Gran Hermano arrasa en la TV abierta porteña. Todas las noches que se emite, el ciclo de Telefe supera los 20 puntos de audiencia, algo infrecuente en tiempos donde la TV paga y la transmisión audiovisual por Internet socavan la audiencia de la televisión tradicional.

Telefe aprovecha al máximo el éxito de Gran Hermano, a tal punto que decidió levantar del aire la novela bíblica Génesis, que se emitía a las 17.00, y puso en su lugar la casa de Gran Hermano en vivo.

Este cambio favoreció a Telefe, ya que el ciclo de telerrealidad duplicó los niveles de audiencia de la novela bíblica. Este lunes, la casa en vivo de Gran Hermano alcanzó un pico de 10,4 puntos, y triplicó al programa de "Laurita" Fernández, Bienvenidos a bordo, en eltrece, que se quedó estancado en 3,6 puntos.

A la noche, el debate de Gran Hermano tuvo picos de 21,6 puntos frente a Los 8 escalones del millón, que registró en eltrece cotas máximas de 8,8; y de 21,3 puntos frente a MDQ, en eltrece, que tuvo picos de 5 puntos.

Coti habló en el debate de Gran Hermano

Este lunes, Constanza Romero, "Coti", visitó el debate de Gran Hermano y sorprendió a todos los panelistas con su estilo directo al momento de responder, en especial ante Laura Ufbal, a la que sacó a pasear como Lionel Messi ante el defensor croata Josko Gvardiol en la semifinal del Mundial Qatar 2022.

"Creo que no expliqué todo lo que estaba haciendo en la casa, en las nominaciones si bien brindé los motivos, no logré explicar todo lo que había detrás de eso. Cuando entró el papelito y me dijeron que la jugada que realicé estaba mal, noté que algo marchaba mal", comentó la participante.

"Cuando entré desde el día uno remarqué que vine a jugar y si me pasó que me encariñé, pero tenía en mente que era un juego. Sin embargo, cuando realicé la espontánea en realidad pensaba que a las chicas que le di los votos, no tenían apoyo. Pensaba que iba a ir placa Alexis o yo, pero no quería irme", explicó.

La correntina afirmó que tenía la percepción que Maxi era un participante con mucho apoyo desde el exterior de la casa, como pensaba que Alfa y Marcos eran fuertes, al igual que Alexis y Thiago.

"Era mucha gente fuerte de la casa con los que no quería enfrentarme aún. Alfa se victimiza con todos, pero siempre le tocaron placas fáciles. Estoy orgullosa de haber quedado eliminada sin haberle sobado el lomo a nadie", afirmó.

Sobre su personalidad en la "vida real", la competidora sostuvo: "Soy celosa, no tanto, pero estando en la casa pesa mucho todo. No me considero envidiosa". Remarcó que aún no terminó su juego. "Tengo miedo de los gritos, y lo mismo seguí con mi juego", comentó Coti sobre su juego. "Alfa es insoportable pero que yo, no me considero una persona mala", resaltó.

En cuento a la acusación sobre Nacho, destacó: "Me dijo que veía a los hombres muy hermosos, y lo percibí como que le gustaba Conejo. En muchas ocasiones no mido lo que digo". Por último, destacó que ella no traicionó a nadie de la casa, y que solo tenía un objeto claro: su juego.

Respecto a un incidente con Alfa, comentó: "Pude actuar de otra manera, pero tenía el juego tan presente que mi único objetivo era sacar a Lucila, porque consideraba que era una chica fuerte. Veía que querían usar el tema para sacar a Walter, traté de hacer el tema de un lado para que no me afectara".

Comentó que notaron que los nuevos participantes que ingresaron a la casa tuvieron una cercanía con Alfa, pero eso no les importó, ya que su prioridad era el juego y sacar al participante de 60 años.

Gran Hermano: "Conejo" dijo que comenzará a "jugar solo"

El domingo, Constanza "Coti" Romero abandonó la casa de Gran Hermano con un alto porcentaje de votos negativos. La joven se enfrentó al nuevo participante de la casa, Ariel, quien ingresó hace unas semanas a la casa.

Su salida del programa generó el asombro de los competidores. Fueron distintas las reacciones de los integrantes tras la salida de la correntina. Daniela sostuvo que se sintió traicionada por su actitud por la espontánea. Thiago destacó que la rubia quedó fuera de la casa porque comenzó un juego sucio.

Camila la tildó de "mala leche", ya que en varias oportunidades la trató mal cuando ingresó a la casa. Agustín intentó leer el panorama y remarcó que lo que llevó a Coti a quedar eliminada fue su actitud con sus compañeras.

El participante más dolido con lo sucedido fue "Conejo", el novio de la joven, y destacó que comenzará a jugar solo, y su único aliado será Maxi, el novio de Juliana. "No cambiaría mi juego en ningún momento", sostuvo Conejo.

"Me siento sin aliento, sin nada", aseguró el joven. Además, comentó que no se le cruzó por la cabeza abandonar el juego, pero buscará aliarse únicamente con Maxi para llevar adelante su plan de desenmascarar al participante de 60 años, Alfa.

"Quiero que disfrute de todo, y quiero pedirle perdón por un montón de cosas, es y será una gran persona, la amé mucho", cerró Alexis.

Temas relacionados