iProfesionaliProfesional

Un argentino compartió tres claves para gastar menos si viajás a Miami

Un influencer compartió un video en el que cuenta cuáles son las cosas que no hay que hacer si se viaja a Miami. Te contamos de qué se trata
14/01/2023 - 19:06hs
Un argentino compartió tres claves para gastar menos si viajás a Miami

Miami es una de las ciudades preferidas tanto para los estadounidenses como para los extranjeros a la hora de hacer turismo. Incluso para muchos es un lugar elegido para emigrar.

También es uno de los destinos que más atrae a los argentinos, es especial a los que les gusta combinar playa con compras. Por supuesto que la alta inflación que hay en Argentina y la diferencia cada vez más amplia entre el peso y el dólar, hacen que cada vez sea más complicado ir.

Pero para aquellos que aún tienen la suerte de poder ir, un influencer da algunos consejos que hay que tener en cuenta a la hora de viajar a este destino.

No cometas estos errores si venís a Miami

"Estos son los errores que comete la gente cuando viene a Miami. Escuchalos así no los cometés", comienza diciendo @franquitorosella en su cuenta de Instagram.

A continuación, te enumeramos los errores que recomienda no cometer:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Franquito Rosella (@franquitorosella)

1. "No busques en South Beach. No te quedes en South Beach, es muy caro y están prácticamente estafando con los precios. Te recomiendo que busques un poquito más para el norte si querés estar en la playa o para el lado de Downtown. La diferencia es abismal. No te dejes estafar", dice el influencer.

2. "No te gastes una fortuna en Uber. Ahorrás muchísima plata usando el transporte público y es súper eficiente por más que te digan que no. Los que te dicen que no es porque viven acá y lo necesitan de otra forma. Con el transporte público, te va a alcanzar y te va a sobrar", asegura.

3. "Si venís medio gasolero, tomate un tiempo y andá a hacer las compras en un Walmart. Vas a ahorrar muchísima plata comprando en el Walmart para cocinarte en tu casa", señala como tercer ítem. 

5 llamativas cosas por las que podés ir preso en Holanda

"Vos te pensás que en Amsterdan es todo joda, es todo legal", comienza diciendo hace unos meses Merakio desde su cuenta de Instagram. "Tené mucho cuidado porque si hacés una de estas 5 cosas, te vas a comer una hermosa multa", señala.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @merakio

Y a continuación, enumera esas 5 cosas llamativas por las que se puede ir preso.

1-Tomar alcohol en la calle está prohibido y te pueden hacer una multa de 100 euros.

2-Si tirás la basura, la multa es de 85 euros.

3-Dejar mal estacionada la bicicleta son 100 euros.

4-Hay que chequear la ruta con el GPS del celular antes de subir en la bicicleta, porque si la policía ve a alguien revisar el celular en la bici, va multa de 99 euros.

5-Y por orinar en la vía pública, pueden hacer una multa de 100 euros.

Temas relacionados