iProfesional

Estreno: el insólito récord que Shakira y Bizarrap lograron con su video en YouTube

La cantante y el productor superaron a uno de los temas latinos más escuchados de la historia. Las interacciones en las redes y los comentarios explotaron
12/01/2023 - 19:04hs
Estreno: el insólito récord que Shakira y Bizarrap lograron con su video en YouTube

El famoso productor musical, Bizarrap y la reconocida cantante colombiana, Shakira estrenaron este jueves la BZRP Music Sessions #53 y lograron un insólito récord en YouTube. El video registró millones de reproducciones en la plataforma durante las primeras 24 horas, debido -entre otras cosas- a las expectativas que los fans tenían por el reciente rompimiento entre la artista y el exfubolista español, Gerard Piqué.

Estreno: Bizarrap y Shakira rompieron un insólito récord en YoTube

La edición N° 53 de la serie de BZRP Music Session, que hace varios años produce el joven argentino y de la cual participaron figuras como Residente, Paulo Londra o Duki, fue protagonizada por Shakira y se convirtió en el video latino con más reproducciones de la historia en las primeras 24 horas. De esta forma, superó a la canción "Despacito", de Luis Fonsi, que mantenía esa marca hasta el momento.

La nueva producción lleva 44 millones de reproducciones en poco más de 21 horas y, en cuanto a los comentarios, registró 253.256 en las primeras 16 horas. Además, es la primera en tendencias en YouTube de España, número 1 en tendencias de Twitter y su publicación en la "red del pajarito" lleva casi 10 millones de reproducciones.

Ha sido retuiteado por 91.000 usuarios (incluida la propia Shakira), con más de 12.000 comentarios y 500.000 'favoritos'. En Instagram, el vídeo subido por el productor argentino ya cuenta con 7.1 millones de 'me gusta' y más de 306.000 comentarios.

La cantante colombiana Shakira lanzó la BZRP Music Session 53 junto con el productor argentino Bizarrap. En la letra del tema que sumó millones de reproducciones en las primeras horas, destrozó a su ex marido Gerard Piqué, con quien terminó su relación a raíz de una infidelidad.

Además, se desquitó con la joven Clara Chía Martí, la nueva novia del ex futbolista español. De ese modo, la artista lanzó dardos para todos lados. 

Estreno: el insólito récord que Shakira y Bizarrap lograron con su video en YouTube

"Entendí que no era culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique", reza una parte de la canción.

"Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú", siguió en otro tramo para despojarse de la pareja de su ex marido.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", fue otra de las explosivas frases que rápidamente se hicieron eco en las redes sociales.

En la nueva canción, la colombiana reparte sin piedad contra Piqué. Aquí unos ejemplos consecutivos para que lo asimilen cuanto antes: "Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión". "Una loba como yo no está pa’ tipos como tú".

"Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también. "Te creíste que me heriste y me volviste más dura". 

La canción dura 3 minutos con 33 segundos, y sí, no hay tregua en ningún nanosegundo del metaverso. La diferencia es que en este tema Shakira también ha querido acordarse de la pareja de su ex, una Clara Chía, a la que por cierto nombra de manera sibilina con un "tiene nombre de buena persona. Claramente", y que también tiene un lugar destacado en la composición con estos versos: "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", "Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo" o "Yo valgo por dos de 2. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio.

Temas relacionados