iProfesionaliProfesional

El truco para tener votos ilimitados en Badoo (para siempre)

Tener votos ilimitados en Badoo es una de los secretos mejor guardados para conseguir pareja. Te contamos cómo lograrlo sin pagar
21/01/2023 - 17:40hs
El truco para tener votos ilimitados en Badoo (para siempre)

Cualquiera que es usuario activo de Badoo, una de las redes sociales más populares para conocer gente, sabe que la forma de conseguir coincidencias es lograr la mayor cantidad de votos de los miembros de Badoo.

Los votos son aquellos que se reciben al publicar una foto dentro de la plataforma que le guste a los demás y se pueden ver en el cuadro indicativo de popularidad del perfil en el apartado de ‘han votado tus fotos’.

Cómo votar una foto en Badoo

Dar un voto de una foto dentro de la comunidad es muy simple: lo único que hay que hacer es ir al perfil de la persona que te gusta y hacer clic en el número de estrellas que deseás colocarle según te parezca la foto, si te gusta o no.

Los votos se dan en una escala de 1 a 10 que se encuentra al lado de tu foto. Cuanto más te guste la foto, más estrellas (o votos) le darás. Por eso hay que ser consciente a la hora de votar, para no gastar todos los votos diarios disponibles

Entre más votos tenga una foto, el perfil se hará más popular y eso se traducirá en mayores posibilidades de conseguir la pareja indicada.

La posibilidad de dar y recibir votos es limitada por día y se termina cuando aparece el cartel que ningún usuario quiere ver: ¡No te quedan votos! Para quienes no conocen la red social vale decir que los votos de Badoo se renuevan cada día.

El truco para tener votos ilimitados en Badoo (para siempre)

¿Cómo tener Badoo Premium gratis para siempre?

Pero hay quienes no pueden esperar hasta el otro día para votar. En ese caso, hay algunos trucos que se pueden hacer.

El más sencillo (y el que Badoo busca que elijas) es pasarse a la versión Premium para tener, entre otras ventajas, votos ilimitados. Pero pagar para matchear libremente no es una solución que muchos quieran tomar, ¿no? Entonces, ¿cómo lograr votos ilimitados en Badoo sin pagar la suscripción? 

Una de las formas más habituales para tener Badoo Premium gratis para siempre es ser un usuario muy activo en la red.

Esto significa invitar a la mayor cantidad de amigos a que se unan a la red social. ¿Cómo hacerlo? Simple: basta tener un correo electrónico y una contraseña para mandar invitaciones a los amigos (y no tanto) a través de ese mail para que se unan a Badoo. 

Cuando varios de esos contactos se hayan unido a la plataforma, entonces Badoo premiará al usuario con una suscripción Premium gratuita por 14 días. Para renovarla, hay que volver a hacer lo mismo: mandar varias invitaciones por mail para que más personas se unan a Badoo. 

¿Cómo mandar mensajes en Badoo sin pagar?

Badoo otorga a cada usuario la posibilidad de iniciar 5 conversaciones en un día.

Es decir, todo usuario o miembro registrado podrá enviar un máximo de 5 mensajes iniciales gratuitos y sin costo alguno y luego de ocupar esas 5 posibilidades, se deberá esperar un período de tiempo de 24 horas para volver a iniciar conversaciones o bien, 24 horas desde la primera conversación que se inició.

Tener votos ilimitados en Badoo es una de los secretos mejor guardados para conseguir pareja

¿Cuánto cuesta Badoo Premium? 

Una de las preguntas que suelen hacerse los solteros es si vale la pena pagar para conseguir pareja.

La otra pregunta es ¿cuánto cuesta Badoo Premium? Y la respuesta también es depende. Porque hay que decidir por cuánto tiempo se quiere pagar la suscripción. Obviamente, los planes mensuales son más caros que los trimestrales o semestrales. 

Por ejemplo, un plan mensual cuesta casi 20 dólares, pero si se saca el plan trimestral de 45 dólares el costo mensual baja a 15 dólares por mes y así hasta el semestral, que tiene un costo de 70 dólares (un poco más de 10 dólares por mes). También está la posibilidad de pagar créditos para chatear o votar.

Temas relacionados