iProfesionaliProfesional

Rating: ¿cuánto midió la eliminación de Maxi en Gran Hermano?

El cumpleaños de Alfa será transmitido el martes por la tarde en vivo por Telefe, por lo que se supone que arrasará con el rating
23/01/2023 - 07:44hs
Rating: ¿cuánto midió la eliminación de Maxi en Gran Hermano?

La gala de eliminación de Gran Hermano este domingo permitió al ciclo de Telefe llegar a su habitual marca por arriba de los 20 puntos, y como sucede también de lunes a viernes, su número superó al de la suma de la audiencia del resto de los canales de la TV abierta porteña.

A las 22.56, Gran Hermano tenía 19,9 puntos mientras que el segundo lugar era para eltrece, con El mundo del espectáculo, que registraba 4,4 puntos. A las 23.18, el ciclo de Telefe creciía a 21,4 puntos, mientras que el programa de películas descendía a 3,9 puntos.

En la placa de la gala de eliminación de Gran Hermano estuvieron "Maxi", Ariel, "Nacho" y Agustín. Los competidores que quedaron en manos del público buscaron convencerlo para seguir en el ciclo. Marcos, líder de la semana, salvó a Agustín.

El primer salvado fue Nacho con el 15,2 por ciento de los votos negativos. Quedaron enfrentados Ariel y Maxi, ambos manifestaron que querían quedarse, pero el "Supremo" decidió que uno de los competidores tomara su valija y abandonara la casa.

Cerca de la medianoche, se reveló el nombre del nuevo eliminado de Gran Hermano y generó la sorpresa de todos los competidores: Maxi tuvo el 52,02 por ciento de los votos negativos. Ariel logró vencer una nueva placa y logró el 47,98 por ciento de los votos.

Uno de los más tristes con el resultado fue Walter "Alfa" quien deseaba Ariel se convirtiera en el próximo eliminado. El novio de Tini se llevó un auto tras ganar el desafío de resistencia en la casa más famosa de la TV abierta porteña.

El sorprendente requisito que Gran Hermano le pidió a Alfa para celebrar su cumpleaños

Este domingo, Alfa se acercó al confesionario por un llamado de Gran Hermano. La producción decidió pedirle un reto, para poder su festejo con paella y películas. El hombre de 60 años deberá mentir con el objetivo de cumplir el pedido para celebrar su nuevo año de vida.

Como sucedió con Julieta, el competidor deberá cumplir con un reto para tener su festejo. Walter "Alfa" deberá decir a los integrantes de la casa que quiere irse, y que nadie podrá imponerse a su idea.

Walter destacó que fueron tantas las veces en las que dijo que iba retirarse que en esta oportunidad sus compañeros no iban a creerle. Por este motivo, Gran Hermano llevó más adelante su pedido, y le dijo que arme la valija y que camine por el pasillo hacia el portón.

Cuando intente irse que diga a sus compañeros que todo fue una broma para festejar su cumpleaños. El participante accedió y dijo que tenía todo planeado para cumplir con el trato.

Romina cumplirá años próximamente y también pidió su festejo, pero la participante reveló antes de tiempo el requisito que pidió Gran Hermano para festejarlo, y por ello corre peligro de que su cumpleaños no se festeje. Ningún participante puede revelar el pedido previo de Gran Hermano, ya que es un trato entre los dos.

El cumpleaños de Alfa será transmitido el martes a la tarde en vivo por Telefe, por lo que se supone que arrasará con el rating vespertino de la TV abierta porteña.

Alfa y Camila se aliaron en Gran Hermano para sacar a una competidora

Los competidores de la casa de Gran Hermano aseguraron que entre Alfa y Camila había algo más que una amistad.

Sin embargo, la joven dijo que solo puede ver al participante como una figura paternal.

Esto despertó la intriga de Romina y "La Tora" que sospechan que esto puede traerle algunas complicaciones a Walter.

El competidor no perdió la oportunidad de aliarse a la joven para sacar a una integrante de la casa de Gran Hermano. "No hables tanto", remarcó Alfa en conversación con Camila. Además, el hombre tuvo un gesto que fue criticado, porque con el dedo presionó la cabeza.

Luego, se hicieron los disimulados cuando ingresó Lucila a la cocina, ya que la estrategia consiste en sacarla de la casa. El participante le advirtió que llevar a cabo el plan es muy arriesgado, pero hay que estar atentos a cada uno de los movimientos.

Camila escuchó cada uno de los consejos del competidor, y afianzó su vínculo, para poder mandar a placa a Lucila y que se convierta en la próxima eliminada.

Temas relacionados