FÚTBOL

Video: Kylian Mbappé imitó el gesto de Emiliano Martínez y se hizo viral

El delantero dejó en claro que se tomó con humor lo hecho por el arquero de Aston Villa luego de la final del mundial de Qatar 2022
ACTUALIDAD - 24 de Enero, 2023

El gesto realizado por el arquero Emiliano "Dibu" Martínez tras recibir el premio del guante de oro luego de consagrarse campeón en el Mundial de fútbol masculino Qatar 2022 fue polémico e incluso imitado por la máxima figura de Francia, Kylian Mbappé.

En su condición de subcampeón del mundo, desde los colaboradores del equipo de Francia expresaron su molestia por la actitud del arquero, al considerarla una falta de respeto.

Pero en las últimas horas se lo vio a Mbappé imitando al arquero marplatense, cuando se llevó un trofeo a su zona genital.

La imagen fue captada a la salida del campo de entrenamiento del PSG y se difundió en las redes sociales.

Mbappé emuló a Martínez y se colocó entre sus piernas el premio que le entregó una marca de cervezas por su actuación en Qatar 2022, donde fue el máximo goleador.

Después del Mundial el delantero de PSG fue consultado sobre el festejo del seleccionado argentino tras ganar la copa: "La celebración no es mi problema. No hay que gastar energía en cosas inútiles", relativizó.

Sin embargo, con este gesto, el delantero dejó en claro que se tomó con humor lo hecho por el arquero de Aston Villa.

Una de las imágenes posteriores a la final del Mundial fue la de Martínez consolando a Mbappé embargado por la tristeza, en presencia del presidente francés Emmanuel Macron.

En la obtención de la última Copa América, Martínez tuvo la misma actitud con el trofeo de mejor arquero de la competencia.

Te puede interesar

Secciones