iProfesionaliProfesional

Happn: ¿cómo descubrir quién te gusta y quién te puso like?

Happn permite conectar con personas que han pasado cerca de tuyo... Consejos de uso y ¿cómo descubrir quién te gusta y quién te puso like?
06/02/2023 - 09:40hs
Happn: ¿cómo descubrir quién te gusta y quién te puso like?

Happn es la app de citas más original en su tipo porque conecta a las personas con la que los usuarios se cruzan a diario en la vida real (ya sea porque viven, trabajan o salen por las mismas zonas) y les da una segunda oportunidad. La propuesta de happn es hacer que el proceso de citas en línea sea lo más similar posible a lo que sucede en la vida real cuando nos cruzamos con alguien que nos gusta.

Para eso, la app de origen francés se basa en un sistema de geolocalización que permite encontrar a las personas con las que ese usuario se cruzó "por casualidad", es decir, aquellos que el destino ha puesto en tu camino.

Si esa persona también tiene Happn, entonces es posible hacer un Crush. Con más de 5 millones de solteros que la utilizan en Argentina, es una de las apps de citas preferidas acá y en todo el mundo para buscar pareja.

 

¿Cómo ver los "me gusta" de happn?

Una de las preguntas que se hacen quienes usan happn por primera vez es cómo conocer los perfiles que han dado me gusta.

Y la verdad es que es muy fácil: happn cuenta con una lista de las personas que le han dado like al usuario a lo largo del día, por eso se puede saber directamente quiénes son las personas que han likeado nuestro perfil. Para encontrarla, esta lista se ubica arriba, a la izquierda de la pantalla, en la sección de "Mensajes". 

Una vez que la persona comprueba quiénes fueron los usuarios con los que se cruzó que le han dado like, sólo basta darles like a aquellos los perfiles que más han llamado la atención. Solo en esos casos se tiene un Crush y ambos pueden empezar a charlar inmediatamente con esas personas a las que se cruzaron y quieren conocer más en profundidad. 

¿Cómo puedo volver a ver a alguien en happn?

Como happn se basa en "encuentros reales" que suceden en la calle o lugares públicos como bares, plazas o museos o recitales para que alguien aparezca en tu Timeline, es necesario que cruzar la persona en algún lugar; debe estar conectada a la aplicación y tener tus mismas preferencias.

También se puede mirar el Map para volver a ver todas las personas con las que te cruzaste, en cada lugar al que estuviste en algún momento del día.

Happn permite conectar con personas que han pasado cerca de tuyo

¿Cómo funciona happn gratis?

Como en todas las apps de citas, happn tiene una versión básica que es gratuita y se baja en cualquier celular Android o iOS. En esta versión sin costo es posible cruzarte con otros usuarios, darles Like, tener Crushs, hablar con ellos, jugar CrushTime (en cada partida, aparecen varias tablas de 4 perfiles y hay que adivinar quién de los 4 perfiles te dio Like).

La versión gratuita de happn también permite ponerte en "Modo Invisible" por determinado período de tiempo. Esto significa que nadie se cruzará con vos en happn. También implica que las personas que te cruces dejarán de aparecer en tu Timeline. Realmente serás invisible durante las horas que hayas elegido pasar en ese estado. Para ser invisible en la app, hay que ir a "Mis Preferencias" y tocar el botón "Modo Invisible durante 8 horas". 

¿Qué es dar un like en secreto en happn?

La app tiene FlashNotes que sirven para enviar mensajes a tus flechazos y llamar su atención. Cuando una persona no responde a una FlashNote que le has mandado, después de 24 horas happn te permite mandar una FlashNote otra vez pero indica "Le has dado Like en secreto" para que te acuerdes que ya has interactuado con ese perfil.

Temas relacionados