iProfesionaliProfesional

Encontró la mejor pizza de muzzarella a la piedra en una pizzería histórica de Buenos Aires: "Está increíble"

Un influencer visitó una pizzería icónica del barrio porteño de Monserrat y probó una pizza a la piedra que se la recomendó a todos sus seguidores
03/02/2023 - 20:19hs
Encontró la mejor pizza de muzzarella a la piedra en una pizzería histórica de Buenos Aires: "Está increíble"

La pizza se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las comidas que más eligen los argentinos. No importa si es para reunirse con amigos a pasar un rato ameno un fin de semana o para comer unas porciones de paso en un local a la hora del almuerzo: siempre viene bien.

Por esta atracción por la pizza es que hay un sinfín de pizzerías en Buenos Aires y elegir un lugar en donde comer la mejor es una misión imposible. 

Pero algunos influencers se toman el tiempo de visitar estos locales y contar cuál fue su experiencia. En este caso, un instagramer decidió visitar una de las pizzerías históricas porteña y su video se hizo viral.

Dónde podés comer la mejor pizza a la piedra

"Nos fuimos hasta el barrio de Monserrat para probar una pizzería que nos faltaba ir", arranca diciendo Club Tasty desde su cuenta de Instagram. y continúa: "Se trata del Mazacote, fundada en 1982. Es una pizzería histórica del barrio porteño".

"Ubicada en Chile al 1.400, es una pizzería que se especializa en pizza a la piedra, a diferencia de todas las que veníamos probando que son al molde", agrega.

Luego comienza a contar qué le parecieron los gustos que probó: "Arrancamos como siempre con la muzzarella a la piedra. El precio de una porción es 200 pesos (el precio es de dos semanas atrás) y la verdad es que está increíble. Es una de las pizzas de muzzarella que más nos gustó hasta ahora".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CLUB TASTY (@clubtasty.ar)

"Además, que sea a la piedra le da un toque distinto a la mayoría de las pizzerías históricas de Buenos Aires", advierte.

Y aconseja: "Si sos de comer mucho, te recomendamos que te pidas varias porque no te vas a llenar".

En cuanto a la segunda porción, fue la fugazzeta rellena: "La verdad, como nos viene pasando en muchos de los videos, nos la sirvieron fría. El precio de la porción cuadrada es 420 pesos y de sabor no nos pareció la gran cosa, se nos hizo una más del montón. Pero tal vez si nos la servían caliente iba a estar mucho mejor", cuenta.

"Nos gustó el lugar y lo recomendamos como una pizzería que tenés que visitar y probar obligatoriamente la de muzzarella", concluye.

Una de las pizzerías icónicas de Buenos Aires

"Hoy probamos una de las pizzerías que más nos nombraron", comienza diciendo Club Tasty desde su cuenta de Instagram. "Se trata de Cedrón, ubicada en el barrio de Mataderos", agrega.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CLUB TASTY (@clubtasty.ar)

"Es una de las pizzerías más icónicas del barrio porteño. Probamos dos de las porciones que nos recomentó uno de los mozos. La primera es la tradicional pizza de muzzarella. El precio de una porción es de 290 pesos (el precio al que hace referencia corresponda a fines del 2022) y la verdad que es una de las pizzas de muzzarella que más nos gustó. Está perfecta tanto la muzzarella, como la salsa y la masa, que nos pareció muy buena", relata el instagramer.

"La segunda es la fugazeta rellena. Su precio es de 460 pesos (también a fines del 2022). Y la verdad que estaba buena pero no es la mejor, como leímos en muchos de los comentarios. Igualmente creemos que es muy buena pizzería", concluye

Temas relacionados