iProfesional

Quién es Patricia Jebsen, la nueva Gerenta General de Rappi en Argentina y Uruguay

Como objetivos, Jebsen deberá potenciar el impacto económico en el ecosistema que la aplicación construye en ambos países: Argentina y Uruguay
04/02/2023 - 11:21hs
Quién es Patricia Jebsen, la nueva Gerenta General de Rappi en Argentina y Uruguay

Rappi anunció el nombramiento de Patricia Jebsen como gerenta General en Argentina y Uruguay.

Será responsable de liderar un equipo de más de 400 personas y la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino y uruguayo. 

Como objetivos, deberá potenciar el impacto económico en el ecosistema que la aplicación construye en ambos países.

En este sentido, Jebsen aseguró: "Es un orgullo ser parte de una de las compañías de tecnología más importantes de la región. A través de la innovación, Rappi ha impulsado el crecimiento de miles de PyMEs y creado nuevas oportunidades para cientos de miles de personas, contribuyendo a la reactivación económica, la digitalización de los comercios e incentivando el consumo local".

La nueva gerenta General es licenciada en Relaciones Públicas (UADE) y cuenta con una maestría en Marketing y Administración de empresas (European Business School) y en Comunicación Corporativa y Prensa (UCES). 

Además, tiene amplia experiencia en la industria del eCommerce y ha impulsado su desarrollo asumiendo diferentes roles como Vicepresidenta.

"Este año continuaremos colaborando con el desarrollo de Argentina y Uruguay y seguiremos ofreciendo soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de todos nuestros usuarios", aseguró Jebsen.

Presidenta y Presidenta Honoraria en la CACE (Cámara de Comercio Electrónico en Argentina). A lo largo de su trayectoria profesional, se desempeñó como gerenta Regional de Omnicanalidad en Cencosud, gerenta de Comercio Electrónico en Falabella, gerenta de comercio electrónico en CMD (Grupo Clarín) y Supply Manager en Mercado Libre, entre otros. Previo a su ingreso a Rappi, lideraba las operaciones de Beat en Argentina y Chile como gerenta General.

Temas relacionados