Rating: Gran Hermano arrasó con su gala de nominación

El ciclo de telerrealidad que se emite en Telefe casi heptuplicó a una de sus competencias directas en la franja principal de la TV abierta porteña
09/02/2023 - 07:45hs
Rating: Gran Hermano arrasó con su gala de nominación

Gran Hermano volvió a arrasar en el horario estelar del miércoles. El ciclo de Telefe casi heptuplicó a una de sus competencias directas en la franja principal de la TV abierta porteña.

A las 22.12, el programa de telerrealidad tenía 21,2 puntos, mientras que Los 8 escalones del millón sobrevivía en eltrece con 8,9 puntos. A las 22.44, Gran Hermano trepaba a 22,3 en su gala de nominación, mientras que Guido Kaczka se despedía con 7,7 puntos.

En competencia directa con la novela de eltrece, el ciclo de Santiago del Moro ascendió a 23,8 puntos, mientras que Amor de madre llegó a apenas 3,8 puntos. Gran Hermano le quedó resto para subir a 24 puntos, casi siete veces más que la novela que tenía 3,5 puntos.

Rating: preocupa en eltrece el fracaso de Socios del espectáculo

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de Socios del espectáculo, volvieron a fracasar en la mañana de eltrece. El miércoles apenas lograron 1,5 puntos de rating, un número muy por debajo de A la Barbarossa, que obtuvo 7,9 puntos de audiencia.

La diferencia entre ambos programas fue tan grande que eltrece y América TV compitieron por el segundo lugar. Nicolás Magaldi, en el canal del cubo, también tuvo dificultades con solo 1,4 puntos de rating.

Rating: Alex Caniggia cambia de horario. ¿Será su última oportunidad?

Alex Caniggia inició este año su carrera como conductor en la TV abierta porteña con Los desconocidos de siempre en eltrece. Los resultados obtenidos por el influente no fueron los esperados por el canal y cambiará su horario.

Caniggia será reemplazado por el nuevo ciclo ¿De qué signo sos?, con la actriz paraguaya Lali González, quien cautivó a la audiencia con su actuación en la novela La 1-5/18, como conductora.

Si bien se rumoreó que Los desconocidos de siempre iba a ser levantando del aire, se confirmó que le darán una nueva oportunidad, pero en otro horario. Así quedará la grilla de eltrece desde el lunes, luego de su tercer cambio en lo que va de 2023:

  • 14.30: De qué signo sos.
  • 15.30: Bienvenidos a bordo.
  • 16.45: MDQ.
  • 17.30: Los desconocidos de siempre.
  • 18.30: El hotel de los famosos 2.

Gran Hermano: los participantes nominaron y dejaron una decisión difícil a Julieta

El miércoles quedó conformada la lista de nominados en Gran Hermano después de que los participantes entraran al confesionario y votaran por los candidatos a abandonar el ciclo el domingo.

Esta semana, Julieta Poggio es la líder luego de superar la prueba y se ganó la inmunidad de la placa. Los competidores le dejaron una decisión difícil a la joven que deberá elegir entre los tres nominados, para salvar a uno. Camila encabezó la placa con 8 votos; seguida de Lucila "La Tora" con 7 votos; Walter "Alfa" con 6 votos; y Romina con 3 votos.

Gran Hermano comunicó que anuló el voto de Romina en favor de Alfa porque lo había revelado a sus compañeras. Los participantes también dieron un voto a Daniela, aunque ella no formó parte de la placa.