iProfesionaliProfesional

Rating: ¿cúanto midió la eliminación de "La Tora" en Gran Hermano?

Se vivió una jornada emotiva en la casa de Gran Hermano. Valentina, hermana de Marcos, y Rodolfo, padre de "Nacho", se despidieron de los participantes
06/03/2023 - 07:43hs
Rating: ¿cúanto midió la eliminación de "La Tora" en Gran Hermano?

Gran Hermano se impuso en forma arrasadora el domingo con su gala de eliminación entre tres mujeres, inédita en la temporada actual del ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe.

A las 22.32, el programa de telerrealidad comenzaba con 19,4 puntos, seguido muy de lejos por El mundo del espectáculo, en eltrece, con 4,1 puntos. A las 23.03, Gran Hermano registraba 20,8 puntos mientras que el ciclo del cine descendía a 3,6 puntos.

A las 23.36, el programa de Telefe se mantenía en 20,9 puntos mientras que eltrece se hundía a 2,6 puntos. El programa Pasión por el fútbol, en eltrece, medía cerca de la medianoche 1,9 puntos, casi 20 puntos menos que Gran Hermano que terminaba con un píco de 21,6 puntos con la eliminación de "La Tora".

Rating: ¿cuánto midió el debut de "Dady" Brieva en C5N?

Peronismo Para Todos (PPT), el nuevo programa de "Dady" Brieva en C5N, tuvo un debut exitoso en cuanto al rating, y venció a sus competidores de las señales de infoentretenimiento en canales pagos.

La sigla original PPT correspondía a Pensado Para Televisión, y fue registrada por la productora de TV que hacía programas como Televisión Registrada o Fútbol Prohibido. Jorge Lanata tomó esas iniciales para hacer Periodismo Para Todos, el programa dominical de mayor audiencia de eltrece.

El debut de Brieva al frente de PPT tuvo picos de 3,2 puntos de rating. Incluso C5N tuvo la misma cifra de audiencia que la película de eltrece. Con sus competidores de noticias, C5N midió un punto más que el programa de Diego Sehinkman en TN.

Gran Hermano: Lucila "La Tora", la nueva eliminada

Una jornada decisiva se registró este domingo en la casa de Gran Hermano. Lucila "La Tora", Julieta y Camila se enfrentaron para seguir en el ciclo. Las jugadoras demostraron sus ganas de seguir en la casa, y con diferentes estrategias intentaron convencer al público.

Santiago del Moro anunció que la primera salvada fue Julieta. La joven consiguió el menor porcentaje de votos negativos. De esta manera, Lucila y Camila se enfrentaron en la placa final.

Del Moro pidió a las nominadas que intentaran convencer al "Supremo". La primera en hablar fue Lucila, quien aseguró que tenía muchas ganas de seguir. La jugadora no pudo contener las lágrimas y resaltó que estaba cumpliendo un sueño.

"A la gente buena le pasan cosas buenas, siempre me manejé con humildad, quiero seguir disfrutando la casa", aseguró. Camila también pidió a sus seguidores que la siguieran acompañando. "Tengo mucho para dar", prometió la jugadora.

Cerca de la medianoche, Del Moro informó los resultados y anunció el nombre de la nueva eliminada: Lucila.

Los porcentajes de la votación fueron los siguientes: Julieta (23,05%), Camila (43,04%) y Lucila (56,96%).

Gran Hermano: Valentina dejó la casa con palabras emotivas para Marcos

Este domingo se vivió una jornada emotiva en la casa de Gran Hermano. Valentina, hermana de Marcos, y Rodolfo, padre de "Nacho", llegaron a su último día y se despidieron de los participantes.

Una de las parejas que cautivó al público fue la de los hermanos Marcos y Valentina, que se reflejó en el apoyo que demostró el público en la votación que lo dejó como líder al "Primo". Un rol muy importante en estas instancias del juego, ya que le otorgó inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros.

Este domingo Valentina salió de la casa. Sin embargo, tuvo una última conversación y con fuerte abrazo se dieron el último adiós. "Todos te aman", afirmó la joven. Marcos agradeció a su hermana porque aceptó ingresar a la casa y por lo que compartieron en ese tiempo.

"Te amo", destacó Marcos y todos le cantaron en su despedida. La joven con su carisma y simpatía enamoró a todos los jugadores. "Nos volveremos a ver", prometió Valentina.