iProfesionaliProfesional

Rating: sorpresa en Gran Hermano porque no llegó a este número

Este martes llegará a su fin en Telefe The Challenge Argentina, el ciclo que conduce Marley con famosos, sin llegar a los niveles esperados por el canal
07/03/2023 - 07:39hs
Rating: sorpresa en Gran Hermano porque no llegó a este número

Gran Hermano superó en su temporada actual en muchas ocasiones los 20 puntos de rating, tanto como pico como en promedio de emisión. Por esa razón llamó la atención lo que sucedió este lunes, cuando el ciclo más visto de la TV abierta porteña no llegó a esa cifra increíble.

Este lunes, a las 22.27, el programa que conduce Santiago del Moro comenzó con 18,1 puntos de rating, mientras que Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka en eltrece, se despedía con 9,1 puntos. Luego, Gran Hermano creció hasta 19,6 puntos mientras que eltrece bajó con su novela Amor de madre, que midió 3,8 puntos.

Rating: Carlos Pagni no pudo ni con Pablo Duggan ni con Baby Etchecopar

Este lunes regresó el ciclo Odisea argentina, con Carlos Pagni, en la señal LN+. El ciclo del analista político apenas pudo empatar con el final del programa Duro de domar en 1,7 puntos. C5N llegó gracias al programa de Pablo Duggan a picos de 3,1 puntos y duplicó a toda su competencia.

Mientras tanto, en A24, Basta Baby, con Baby Etchecopar, empezó con 1,2 y luego trepó antes de la medianoche a 2,5 puntos, casi el doble que el ciclo de Pagni, y duplicando a Brotes verdes, en C5N.

Sorpresa en Gran Hermano: un participante ingresará a la casa

Este martes ingresaría un participante a la casa de Gran Hermano. Santiago del Moro reveló el lunes que Walter "Alfa" ingresará a la casa. Aunque no explicó cómo será la participación de Alfa, Del Moro afirmó que la decisión ya está tomada.

Alfa tuvo una muy buena relación con Camila, pero con los demás participantes las relaciones no quedaron bien. ¿Buscará reconciliarse con Romina? Los panelistas quedaron asombrados cuando Del Moro dio a conocer el contenido del comunicado.

Rating: estreno exitoso de la novela Eda y Serkan

Telefe estrenó el lunes la nueva novela Eda y Serkan, a las 17.00. La trama cuenta la historia de Eda, una joven y ambiciosa estudiante de arquitectura, y Serkan, un arquitecto famoso y dueño de una gran empresa, quienes se conocen en circunstancias poco agradables y desarrollan una relación llena de altibajos.

El debut de la novela no defraudó y alcanzó un rating de 8,3 puntos, y encabezó con comodidad su franja horaria. La producción ganó a Los desconocidos de siempre, el programa de Alex Caniggia en eltrece, que tuvo 3 puntos de rating.

Vuelve a cambiar la programación de Telefe

Este martes llegará a su fin en Telefe The Challenge Argentina, el desafío. El ciclo que conduce Marley con famosos se despedirá de la pantalla con un rating de dos cifras, pero sin llegar a los niveles esperados por el canal.

A partir del miércoles, la programación cambiará. Las noches se verán recargadas con Gran Hermano camino a la final. Telefe Noticias se extenderá de 20 a 21.45, media hora más de lo habitual, y luego empezará Pluto TV Presenta: Espiando la casa.

El programa que permite ver lo que ocurre dentro de Gran Hermano en vivo y en directo tendrá continuidad hasta las 22.15, cuando comenzará directamente la emisión diaria. Luego cerrará la jornada a las 23.45 con el flash de Pluto TV con lo que ocurre en el interior de la casa.