iProfesionaliProfesional

Rating: Gran Hermano se mantiene firme en su etapa de definiciones

Los participantes respondieron un cuestionario de 15 preguntas sobre situaciones y personajes de esta edición de Gran Hermano en Telefe
16/03/2023 - 07:43hs
Rating: Gran Hermano se mantiene firme en su etapa de definiciones

Gran Hermano, el gran éxito de rating de la TV abierta porteña, vivió el el miércoles la definición de la prueba del líder, que confirmó al primer finalista; y el reencuentro de Julieta Poggio con su novio. El programa de Telefe registra desde el lunes muy buenos picos de rating, muy por arriba de eltrece.

Este miércoles, se confirmó que Marcos estará entre los tres mejores, mientras que Romina, Julieta y Nacho irán al voto telefónico para conocer quién será el último eliminado y cómo quedará el podio.

Gran Hermano tuvo un miércoles de emociones, con un pico de poco más de 21 puntos de rating que le alcanzaron para superar por amplio margen a Amor de madre, la novela de eltrece.

Los participantes respondieron un cuestionario de 15 preguntas sobre situaciones y personajes de esta edición de Gran Hermano. Marcos fue quien contestó mejor y se convirtió en el primer finalista.

La primera en enfrentar el desafío fue Romina, quien contestó bien nueve preguntas. Una de las equivocaciones fue cuando le preguntaron el participante quien, además de Juliana, es oriundo de Santa Fe. Romina respondió que ninguno y Santiago del Moro contestó que era incorrecto, ya que Tomás Holder también es de esa provincia.

Romina replicó que Holder era de Rosario, sin recordar que esa ciudad está en Santa Fe. Luego fue el turno de Marcos, quien superó a Romina por sus 10 respuestas correctas. De esta manera, Romina, Nacho y Julieta quedaron en placa de nominados y el domingo una se irá de la casa.

Gran Hermano: Julieta y Lucca se reencontraron

Este miércoles, como sucede esta semana, nuevos allegados ingresaron a Gran Hermano para apoyar a sus seres queridos en la recta final del ciclo.

Esta vez fue el turno de la familia de Julieta Poggio y de Lucca, el novio de la participante.

Ella se mostró expectante ante el ingreso posible del joven, aunque se desilusionó cuando lo vio en la pantalla al lado de Santiago del Moro. Después se dirigió a la casa mientras ella charlaba con sus padres y el reencuentro esperado se concretó.

Lucca se paró del otro lado de la puerta de la sala donde Julieta estaba con su familia y ahí esperó por varios minutos con un ramo de rosas en las manos hasta que "Big" le dio la autorización para entrar.

Antes Del Moro le dio un chicle y le puso su perfume, mientras que Julieta corrió a la habitación, se lavó los dientes, se puso desodorante y se arregló. Cuando finalmente se abrió la puerta, justo a la medianoche, Julieta gritó y corrió a los brazos de Lucca sobre quien se lanzó y se besaron.

El primer gesto de ella fue darle muchos besos en tanto que él, mientras la abrazaba, se tapó la cara con el ramo de flores que le llevó. Lucca se mantuvo callado abrazado a ella y mirando a la familia.

Cuatro famosos ingresarían a Gran Hermano

Julieta, Romina, Marcos y Nacho viven los últimos días en la casa de Gran Hermano, el ciclo que está en su recta final. Sólo tres llegarán a disputarse el premio mayor de una casa y 15 millones de pesos.

Hasta ahora ningún famoso ingresó a la casa como en ediciones anteriores, aunque trascendieron los nombres de quienes cruzarían la puerta para vivir experiencias con los participantes.

Se trata de Wanda Nara, conductora de la próxima edición del ciclo de cocina Masterchef y los tres cocineros que integran el jurado: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Nara estuvo al comienzo del programa, el primer día, cuando junto a Roberto Funes dieron la bienvenida a los participantes cuando ingresaron a la casa.