iProfesionaliProfesional

VIDEO| Messi cenó con su familia en una parrilla y revolucionó a los hinchas en Palermo

El capitán de la selección campeona del mundo vino para el partido amistoso con Panamá. Una multitud se acercó a la parrilla Don Julio para ovacionarlo
21/03/2023 - 11:22hs
VIDEO| Messi cenó con su familia en una parrilla y revolucionó a los hinchas en Palermo

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, cenó este lunes por la noche en un restaurante del barrio porteño de Palermo con su familia y un grupo de hinchas se juntó en la puerta del lugar para ovacionarlo.

La presencia del rosarino en el país se da, a días del partido amistoso entre la Albiceleste y Panamá, que se disputará en el Monumental.

Las redes sociales mostraron a través de videos la multitud de fanáticos que fueron a la puerta de la parrilla Don Julio para ovacionar al campeón del mundo, en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.

Además, llegó a verse imágenes que tomó un hincha, mientras el futbolista de PSG arribaba al lugar. La noticia de que Messi estaba allí no tardó en difundirse y la esquina comenzó a llenarse.

Admiración al ritmo de "Muchachos"

Los fanáticos con celular en mano lograron fotografiarlo y filmarlo, algunos llegaron a tocarlo y expresar su admiración. Imágenes que circularon en redes sociales dieron cuenta de ello: desde una multitud cantando "Muchachos" hasta la reacción de una persona que se lo cruzó caminando por la vereda de la parrilla donde cenó junto a su familia, y personas que lograron captar con sus teléfonos la expresión de felicidad del número 10 en medio del reconocimiento popular.

Messi llegó este lunes a la mañana a Argentina junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, para sumarse a la Selección de cara a los festejos por el título en el Mundial de Qatar. A diferencia de otras ocasiones, el rosarino viajó sólo con su familia y ningún integrante de la convocatoria compartió avión con él.

Conociendo la emoción que podría generar su figura, la información del día de su arribo al país se mantuvo en hermetismo y así se consiguió que pueda transitar con cierta normalidad los pocos kilómetros que separan al aeropuerto de Ezeiza del predio de AFA.