iProfesionaliProfesional

Este año, LollaAR se movió en Cabify

Cuatro combis brandeadas trasladaron de forma gratuita a 10.000 personas del acceso de Santa Fe y Marquez hasta los escenarios en Lollapalooza
22/03/2023 - 16:15hs
Este año, LollaAR se movió en Cabify

Con la consigna "un paso menos caminando es un salto más en el pogo", Cabify dijo presente en Lollapalooza con una propuesta distinta y creativa: cuatro combis, "los Cabibus", llevaban a los asistentes desde el ingreso de Santa Fe y Márquez hasta los escenarios.

La agencia a cargo de la activación fue Feedback Group. Fueron más de 10.000 personas las que se subieron a la propuesta de Cabify y viajaron en el Cabibus, mientras se preparaban con gemas y tattoos para llegar frescos y cancheros a escuchar su banda preferida.

Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify, comenta: "No queríamos ir con una activación tradicional, sino llevarle al público una experiencia de marca distinta y sobre todo brindarles un servicio gratuito que sea realmente relevante. Y sí que lo logramos."

Y agrega: "Lollapalooza Argentina es uno de los festivales más emblemáticos donde se congregan los artistas más representativos del momento y el público más interesante para las marcas. Por eso no podíamos perder la oportunidad de decir presente y acercarnos a nuestros usuarios de una manera especial, dándoles lo que necesitaban: una opción de movilidad pero esta vez no fuera, sino dentro del evento."

De esta manera, Cabify consolida su presencia en eventos masivos, para llevar su marca y su propuesta cada vez más lejos.

Temas relacionados