Bioferia 2023: Terma presentó su nueva botella 100% reciclada
Terma, bebida a base de hierbas reales, estuvo presente una vez más de Bioferia, el evento sustentable que conecta a la comunidad con emprendimientos locales, organizaciones y empresas en el Hipódromo de Palermo.
Del 31 de marzo al 2 de abril, bajo la consigna "Viví consciente, consumí responsable", la marca estuvo presente con su truck característico y ofreció al público los dos sabores protagonistas de la edición 100% reciclada: Citrus y Patagónico. Así, se lograron más de 20 mil degustaciones en la cuarta edición de la feria.
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2023/04/552004.jpg)
En esta oportunidad también participó su squad integrado por Julieta Nair Calvo, Benjamín Alfonso, Federico Amador, Connie Isla, Rocío Igarzabal y Vicky, "Juariu", Bravier.
Continuando con el concepto de #Termatizate y en conjunto con Proyecto Mutan, equipo de diseñadores y activistas ambientales, se desarrolló un taller de reciclado durante los tres días. ¿De qué se trató? El taller consistió en regalar llaveros realizados con plásticos reciclables (PET) y tapitas de botellas que el público acercó al stand, para darle una nueva oportunidad a esos residuos.
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2023/04/552005.jpg)
Además, todos los visitantes que se acercaron al truck en la feria pudieron participar de charlas acerca del proceso de reciclaje a cargo de Proyecto Mutan.
Más cerca de los consumidores
"En línea con nuestro compromiso de promover un modo de vida más consciente y amigable con el medioambiente, seguimos apostando a acciones que nos acerquen a los consumidores. Sumarnos a Bioferia, el evento sustentable más importante, nos reafirma que vamos por buen camino", contó Sofía Biassoni, Brand Manager de Terma.
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2023/04/552007.jpg)
Este año, Bioferia recibió a 45 mil personas. Se trató de la cuarta edición, que conectó a empresas, emprendimientos y organizaciones con la comunidad eco-friendly, que integran diferentes rubros como arquitectura y energía, diseño, gastronomía, infancias, jardinería, mercado, movilidad, ONG, moda, ecoturismo y bienestar, entre otros.
Como parte del lanzamiento de la botella hecha 100% de plástico reciclado, Terma demostró una vez más su compromiso con el cuidado del medioambiente, haciendo su aporte para que vivamos en un mundo más amigable y sustentable.