iProfesionaliProfesional

Rating: ¿cómo le fue a ATAV 2 en su debut y en el mano a mano con MasterChef Argentina?

Telefe apostó a MasterChef Argentina, en una emisión que contó con el futbolista Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, como invitado sorpresa
11/04/2023 - 07:43hs
Rating: ¿cómo le fue a ATAV 2 en su debut y en el mano a mano con MasterChef Argentina?

Telefe y eltrece midieron fuerzas el lunes en el horario estelar de la TV abierta porteña, a través de dos grandes apuestas; el primero contó con un invitado muy popular y el segundo buscó capturar a un público interesado en la ficción nacional.

Telefe intentó mantener su posición como la señal más vista de la televisión abierta porteña a través de MasterChef Argentina, en una emisión que contó con el futbolista Mauro Icardi como invitado sorpresa.

En la vereda opuesta, eltrece buscó recuperar un rating que hace tiempo viene en descenso, mediante el estreno de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV 2). Y durante el mano a mano entre ambos programas, así fue el rating.

En las primeras horas de la noche, Telefe Noticias, con 10,5 puntos, y Los 8 escalones del millón, con 11 puntos, compitieron cabeza a cabeza. Pantanal mostró una tendencia similar, con un número que se encontraba en diez puntos, contra el ciclo de Guido Kaczka en 13,2.

En sus minutos iniciales, ATAV 2 empezó con un rating de 10,7, un valor que luego bajó a 8,8, y luego tuvo un repunte hasta tocar un pico de 10,3. Cuando se enfrentó con Pantanal, la novela de Telefe se ubicó en un promedio que osciló en el orden de los doce puntos.

MasterChef Argentina comenzó con 12,8 puntos de rating, mientras ATAV se encontraba en 10,3. La marca máxima para el ciclo culinario llegó a 14,9, pero solo cuando la novela de eltrece había finalizado.

Rating: regreso con gloria de Pamela David en Desayuno americano

Después de seis años de ausencia en la televisión abierta porteña, el clásico programa matutino Desayuno americano regresó a la pantalla chica con buenos números de audiencia.

Pamela David, la conductora, expresó su entusiasmo y emoción por el regreso del programa.

Mencionó que había recibido mensajes de sus seguidores preguntando por su vuelta.

"La gente me estaba pidiendo: 'Pamela, ¿cuándo vuelve Desayuno americano? ¿Pame, cuándo volvés?'", expresó en la apertura del programa.

En su primera emisión, Desayuno americano contó con un panel integrado por Paulo Vilouta, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Luisa Albinoni, Julieta Navarro, Natalie Weber, Locho Loccisano y Khaled Hallar. Además, el primer invitado del programa fue el periodista Ángel de Brito.

El regreso del programa resultó ser un gran éxito para América TV, ya que el primer episodio del ciclo alcanzó picos de 3,2 puntos de rating, compitiendo por el segundo lugar en la franja horaria con eltrece en varios minutos.

MasterChef: Silvana dejó en shock a Wanda Nara y conquistó a Mauro Icardi

Mauro Icardi eligió a Silvana Díaz como ganadora de su desafío de entrañas en MasterChef Argentina, y la participante dejó sin palabras a Wanda Nara cuando habló después de su consagración.

La peluquera oriunda de la ciudad de Merlo, en el oeste del Buenos Aires, ya había dicho que a veces se encarga el asado en su casa en vez de su marido, e incluso bromeó con que ella lo hace mejor que él.

El futbolista degustó las entrañas de los participantes que cocinaron en la emisión del lunes, y luego de criticar las preparaciones de Estefanía Herlein y Rodolfo Vera Calderón, anunció que Silvana era la ganadora.

"Los otros cinco estuvieron bien. Me gustó el chimichurri, el punto de la carne. La ganadora es Silvana", expresó Icardi.

"Felicitaciones, Silvana. ¿Lo hiciste pensando en tu marido?", preguntó Wanda a la participante, dadas las conversaciones anteriores.

"No, en el tuyo. Después en el mío", respondió rápidamente la peluquera, causando las risas del jurado de MasterChef Argentina, el programa gastronómico de Telefe.

Antes de despedirse, Icardi acompañó a Silvana a subir el balcón en un gesto de caballerosidad. Ella bromeó con que seguramente "eso sea muy comentado en el barrio".