La cadena de taquerías "No Mames Wey" abrió su primer local en Buenos Aires

El nuevo restaurante está ubicado en Palermo Hollywood y la cadena planea abrir otros tres locales este año en la Argentina. Cómo fue la inauguración
16/06/2023 - 18:45hs
La cadena de taquerías "No Mames Wey" abrió su primer local en Buenos Aires

Gadea Group, propietaria de la marca No Mames Wey (NMW) desembarcó anoche en la Argentina con la apertura de su primer restaurante ubicado Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor movida gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires. Este local, que se encuentra en la calle Fitz Roy 1617, es el primero en abrir sus puertas, mientras que los próximos estarán en Belgrano y en el barrio Chino, dentro del nuevo Paseo ViaViva. Una gran apuesta de Gadea Group por posicionar la marca de tacos más famosa de España en los principales emplazamientos de las calles de Buenos Aires.

En la inauguración estuvieron presentes funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conductores de radio y televisión, periodistas, artistas como Baby Etchecopar, Esteban Trebucq, Nazarena Vélez, Andrea Taboada, Nancy Duré, Lucas Morando, Tomi Dente, Pablo Layus y también los influencers @taurozzi y @soydalto. Además, desde la radio La Red, Toti Pasman, Nacho Goano y todo el equipo de "Fútbol 910" participaron de la gran fiesta degustando unos tacos y nachos, que compartieron en vivo con sus oyentes. 

La noche tuvo un gran show de Mariachis que llenó de alegría mexicana a todos los invitados, mientras que Mati Teclas, el artista que sorprendió a los hinchas de todos los países en el último Mundial de fútbol en Qatar,  hizo cantar y bailar a todos los presentes con canciones de cumbia, cuarteto, trap y el ya clásico "Muchachos", que se convirtió en el himno de la Copa que ganaron Messi, Scaloni y compañía. 

Pedro Belossi, CEO de No Mames Wey, hizo el tradicional corte de cinta junto a su pequeño hijo y a su esposa, inaugurando oficialmente la llegada de la reconocida cadena de tacos a la Argentina.  Cabe recordar que la compañía planea abrir 15 restaurantes en los próximos 15 meses con el objetivo de ofrecer una alternativa gastronómica diferente al consumidor porteño. "NMW es una taquería con un toque canalla, diferente, un lugar paras disfrutar con amigos y con la familia. Estamos dispuestos a conquistar los paladares de los más exigentes con autentica street food mexicana, tacos de cochinita pibil, de pulled pork, de pastor, nuestros famosos nachos, todo acompañado de la ambientación de nuestros locales con neones rojos y paredes oscuras que te transportan a una taquería del mismísimo México, además nuestros locales son muy instagrameables", afirmó.

Un concepto innovador no solo en el terreno gastronómico si no también gracias a su modelo de negocio. "Apostamos por el crowdfunding investing desde el primer momento o lo que es lo mismo la economía colaborativa. Eso significa que cualquier persona puede convertirse en inversor de No Mames Wey. Se puede hacer con un porcentaje de uno de los locales que vamos a aperturar y recibir los beneficios correspondientes. Hemos sido pioneros en poner en marcha esta fórmula de operar en el sector de la restauración y nuestros inversores son nuestros grandes embajadores" cuenta Belossi.En cada uno de los restaurantes se pueden ver las placas con los nombres de los inversores que poseen un porcentaje del local. "Es nuestra seña de identidad, ellos son quienes han traído los tacos al local como dice la placa", aseguran desde la marca.

Influencers, en la apertura del nuevo local
Influencers, en la apertura del nuevo local de No Mames Wey.

Una marca con menos de un año en el mercado y grandes reconocimientos.

No Mames Wey es la idea de dos emprendedores, Roger Antelo, CEO de Gadea Group, compañía con una amplia trayectoria en el sector de la restauración y del inversor mexicano, Samuel Salinas, socio de Gadea Group y CEO de Proceed.  Juntos abrieron en Madrid (España) el primer restaurante en septiembre de 2022. "Queríamos un lugar en el que tomar unos tragos con amigos, en un ambiente distendido, pero con personalidad propia. Así nació No Mames Wey, una marca atractiva con una inversión baja y un retorno muy interesante. ¿Qué caracteriza a nuestros locales? Las promociones. Nuestro taco del mes a 1$, el 2x1 en Margaritas… además en nuestros restaurantes siempre pasa algo. Desde mariachis, a manifestaciones, piñatas, etc." explican desde la compañía.

El éxito de NMW es tal que en menos de un año han abierto más de 20 locales, en España, Estados Unidos, Portugal y en Paraguay. La compañía seguirá expandiéndose por otros mercados como México, Dubai, Colombia o Reino Unido. Además, la marca ha sido reconocida con el Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial gracias a su trayectoria.   

La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con más de 20 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir sucursales en todo el mundo.

Temas relacionados