iProfesionaliProfesional

Rating: La despedida de Juan Román Riquelme arrasó en la TV Pública

El partido fue transmitido por el canal estatal y fue lo más visto del domingo, más del doble que MasterChef Argentina y Periodismo para todos
26/06/2023 - 07:54hs
Rating: La despedida de Juan Román Riquelme arrasó en la TV Pública

En un presente futbolístico de sinsabores en el fútbol local, a más de 20 puntos de distancia del líder del campeonato, River Plate, los simpatizantes de Boca Juniors tuvieron un tiempo para la nostalgia y la melancolía con la despedida de Juan Román Riquelme, quien en rigor hace más de 8 años dejó el fútbol.

Riquelme tuvo el domingo tu tarde soñada con su partido despedida, que se emitió por la TV Pública, y demostró por enésima vez que el fútbol no tiene competencia en la televisión abierta.

"Un partido para toda la vida" fue transmitido por el canal estatal y fue lo más visto del domingo, con picos de 22 puntos de rating, más del doble que las marcas que tuvieron a la noche MasterChef Argentina, con Wanda Nara en Telefe, y Periodismo para todos, con Jorge Lanata en eltrece.

El jurado de Masterchef tomó una decisión drástica

Antonio López, Silvana Díaz, Aquiles González Sviatschi, Daniela Kompel y Maria Sol Ferrero compitieron en el domingo por la continuidad en MasterChef Argentina. Se mostraron muy seguros en sus preparaciones, que tenían como ingrediente principal al cordero.

"Quiero sentir que estoy comiendo en un restaurant", subrayó Germán Martitegui ante la mirada de los competidores, quienes lograron plasmar su creatividad en cada una de las recetas y recibieron evaluaciones positivas de los jurados Damián Betular, Martitegui y Donato de Santis.

El primero en pasar con su plato fue Antonio, el joven salteño, quien contó su preparación en detalle y se llevó elogios. El participante se emocionó ante las palabras de los jurados.

"Tenemos cinco platos estuvieron espectaculares, pero hay dos que tuvieron algunos errores", resaltó Martitegui. El primer salvado de la noche fue Aquiles. Antonio fue el segundo y María Sol consiguió quedarse una semana más.

Silvina y Daniela fueron las competidoras que quedaron la última instancia y el jurado criticó la presentación del plato. Cerca de la medianoche, definieron que Daniela seguía en el programa y sorprendieron a todos al revelar que nadie se iba de la gala de eliminación de este domingo. El jurado subrayó que todos los platos que presentaron los competidores estuvieron a la altura de la competencia, por este motivo decidieron que Silvina se sumará con sus compañeros para seguir en la gala.

El inesperado accidente que alarmó a todos en La peña de Morfi: ¿Qué pasó?

Este domingo, un susto se vivió en el estudio de La peña de Morfi, en Telefe, el programa que conduce Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, cuando un accidente en la cocina dejó a todos los asistentes sorprendidos.

 Cuando preparaban una de las recetas dulces, explotó un utensilio y dejó a todos sin palabras. La cocinera que estaba a cargo de la preparación, Mirtha Carabajal, dijo que este tipo de accidentes es frecuente.

"Les voy a mostrar la mejor mousse de chocolate del mundo mundial", destacó la chef. Luego, puso manos a la obra. "Tenemos agua en ebullición, para precalentar este recipiente (de vidrio). También dos huevos enteros, seis yemas y más 250 gramos de azúcar", dijo.

"Ponemos agua, en lugar de los dos huevos enteros". Fue en ese momento cuando la mujer decidió colocar agua fría en el recipiente de vidrio, que estalló y todos quedaron sorprendidos. "No me preocupa. Lo vuelvo a poner", dijo la profesional.