iProfesionaliProfesional

Lollapalooza 2024: los fanáticos ya agotaron las primeras tandas de entradas

El megafestival de música agotó en muy pocos minutos los tickets "Early Bird" y las dos primeras etapas de preventa. Lo que viene
04/07/2023 - 13:37hs
Lollapalooza 2024: los fanáticos ya agotaron las primeras tandas de entradas

Este martes comenzó la carrera para conseguir entradas para Lollapalooza Argentina 2024, el megafestival de música que convoca todos los años a los mejores artistas locales e internacionales al Hipódromo de San Isidro.

Tras ocho ediciones donde se ganó el corazón de los amantes de la música del país y de la región, el evento sumará una novena edición los días 15, 16 y 17 de marzo del próximo año.

Aún sin conocer el line up, la etapa de venta de los tickets Early Bird (abono para los tres días del festival) al precio exclusivo de 45 mil pesos más service charge, se agotó en tan solo 20 minutos. Los usuarios pudieron hacerlo a través del sitio web de All Access, el único habilitado.

A esta etapa le siguieron dos tandas más agotadas: la preventa 1, también agotada en 20 minutos. La venta se encuentra en Preventa 2, con todos los medios de pagos y con Santander American Express en hasta 6 cuotas sin interés.

Con el objetivo de acercar al público lo mejor de la música internacional y local, albergando tanto artistas consagrados como emergentes, Lollapalooza Argentina demostró que es uno de los festivales más esperados en Latinoamérica.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell (líder de Jane’s Addiction y creador del evento), reúne a todas las generaciones con propuestas pensadas a medida de cada tipo de fan, incluyendo a los más chicos con el sector para niños Kidzapalooza.

En la edición 2023, Lollapalooza Argentina reunió a más de 330 mil fans en el Hipódromo de San Isidro
En la edición 2023, Lollapalooza Argentina reunió a más de 330 mil fans en el Hipódromo de San Isidro

En la edición 2023, Lollapalooza Argentina reunió a más de 330 mil fans en el Hipódromo de San Isidro (sin contar al más de millón de personas que siguieron los shows a través de Flow), al ritmo de estrellas como Billie Eilish, Drake, Twenty One Pilots, Lil Nas X y Rosalía, y en el plano nacional, Trueno, Chano, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta y Usted Señalemelo. Fueron más de 100 artistas repartidos en tres días y cinco escenarios.

Desde que se realizó la primera edición del festival en el país, pasaron más de 750 artistas por los escenarios de Lollapalooza Argentina.

Temas relacionados