iProfesionaliProfesional

Reveló dónde está ubicado el bodegón más barato de Buenos Aires: "Acá se viene a comer abundante"

Un instagramer visitó un bodegón en el que se come abunante y rico, y además de eso: barato. Te contamos en dónde se encuentra y en dónde está ubicado
01/08/2023 - 15:54hs
Reveló dónde está ubicado el bodegón más barato de Buenos Aires: "Acá se viene a comer abundante"

Buenos Aires es reconocida por su exquisita gastronomía y la amplia variedad de opciones culinarias que ofrece. En este contexto es que se destacan los bodegones, conocidos por la excelencia y generosidad de sus platos.

Estos lugares evocan una atmósfera nostálgica y auténtica, donde se puede disfrutar de una comida casera y sabrosa, con porciones generosas y precios accesibles. Su ambiente cálido y acogedor invita a los comensales a sentirse como en casa, creando una experiencia única y reconfortante.

Ya sea en la propia Capital o en localidades de la Provincia de Buenos Aires, los bodegones atraen a apasionados comensales dispuestos a hacer largas filas para deleitarse con sus sabrosas y asequibles propuestas.

En este caso, un instagramer reveló en dónde podés encontrar el bodegón más barato que tiene una particularidad: ser el más barato de todos.

Dónde encontrás el bodegón más barato de Buenos Aires

"El bodegón más barato", comienza presentando Matías Policamo, en su cuenta de Instagram @saboreando.ba, y continúa con la presentación: "Visitamos La Central, un clásico de barrio con más de 40 años funcionando, ubicado en la Avenida Crovara al 700, en La Tablada".

"Acá se viene a comer abundante y rico. No pidas lujo porque no lo vas a encontrar", resalta el Influencer, y agrega: "Estabamos con hambre así que arrancamos directamente con una milanesa con papas fritas ($3.000), que para mi es una de las más rica". 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matias Policano | Reseñas ???? | Viajes ✈️ (@saboreando.ba)

"La milanesa es para compartir entre dos. La carne es gruesa y tierna, y viene con un montón de jamón y muzzarella, que además de ser abundante, es rico. Pero la clave de que esta mila sea tan rica es la salsa que le hechan por encima. Parece una salsa para fideos, bien condimentada y con pedacitos de vegetales. Viene acompañada con papas, las típicas de bodegón, poco crocantes pero ricas de sabor", señala Matías.

"No se pueden ir sin probar el flan mixto ($1.500), una porción gigante que también es para compartir. El flan es bien cremoso y la proporción de dulce de leche y crema es bien generoso. Mencioná a tus amigos fanáticos de la comida abundante", concluye.

¿El mejor bodegón alemán de Buenos Aires?

Al igual que la comida italiana, china o árabe, los clásicos de la cocina alemana suelen atraer a cientos de argentinos. Chucrut, salchichas, cervezas o pretzel son los preferidos por los clientes que buscan "teletransportarse" a Munich o Berlín a través de la gastronomía.

En este sentido, un instagramer mostró un bodegón aleman ubicado en Buenos Aires, que ofrece variedades de comida típica alemana y una curiosa forma de servir la cerveza.

"Cerveza de tres litros en una cervecería alemana que además de tener una cerveza increíble, tiene unos platos alemanes que te van a teletransportar directamente hacia Alemania. Una fiesta", dice el joven estudiante de medicina que maneja la cuenta de Instagram @elinglesgloton.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????️ El Inglés Glotón???? Reseñas de Restaurantes???? (@elinglesgloton)

Y añade: "Unterturkheim es una cervecería alemana que queda en el barrio de San Telmo, donde vas a poder encontrar un montón de platos típicos alemanes".

El creador digital nacido en Inglaterra, pero que hace 25 años vive en Argentina, relató: "De entrada, pedimos una picada clásica que tenía bondiola, salchicha, jamón, quesos ahumados. Después seguimos con una degustación de salchichas, que tiene toda variedad. Tenés que pedirte la salchicha con queso y panceta o la bondiola ahumada (que viene con un chucrut y ensalada de papa) espectacular".

Además, cuenta que "en Unter también tiene unos sandwiches que estás bárbaros. Como el panchensen o el bondiolensen. Obvio que recomiendo 'la bota de cerveza' de dos litros para acompañar tu comida. Los fines de semana, te dejan sacarte una foto con la 3. De postre, pedite sí o sí la torta de manzana".

En cuanto al precio, el influencer explicó que "el precio se calcula por litro de la cerveza que elijas, es decir, si el litro está $2000, la bota de 2L $4.000. Actualmente tienen 5 botas para el local. El happy Hour sale $900 y es de 16:00 a 20:00".

Temas relacionados