iProfesionaliProfesional

Rating: ¿por cuánto perdió Marcelo Tinelli ante Lizy Tagliani?

Tras las críticas que recibió por no homenajear a Silvina Luna en el primer programa del Bailando 2023, el conductor del ciclo pidió disculpas
06/09/2023 - 07:40hs
Rating: ¿por cuánto perdió Marcelo Tinelli ante Lizy Tagliani?

Luego del debut exitoso de Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América, el lunes, cuando fue el programa más visto del horario estelar de la TV abierta porteña, había expectativa sobre cómo le iría al ciclo en su segundo día de emisión.

Tinelli no pudo repetir la performance, aunque la segunda emisión del Bailando llegó a un pico de 12 puntos. Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani en Telefe, lideró la noche con una marca máxima de 15,5 puntos, mientras que Los 8 escalones de los tres millones, con Guido Kaczka en eltrece, llegó a 9,3 puntos. Traicionada, en Telefe, marcó 12,6 puntos, mientras que ATAV 2, en el trece, llegó a 6,6 puntos.

En la franja de los noticieros, Telefe Noticias llegó a un pico de 13,1 puntos, mientras que Telenoche, en eltrece, registró 7,2 puntos, y quedó tercero detrás de LAM, que en América gtrepó hasta 8,1 puntos.

Rating: Got Talent Argentina recuperó el liderazgo gracias a la prima de un ex Gran Hermano

Este martes, la prima del ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio, se presentó en Got Talent Argentina. Se trata de Agustina Ginocchio Fortuny, la joven oriunda de Salta que cautivó con su talento en el canto.

La joven acompañó en varias ocasiones a su primo, y estuvo presente en el piso cuando su primo estaba en el ciclo. Sin embargo, en esta oportunidad, ella fue la protagonista que asombró al jurado que tiene a Abel Pintos y Florencia Peña entre sus integrantes.

La cantante emocionó al público que aplaudió su paso por el escenario. Sencilla y segura, la salteña terminó su performance y se preparó para escuchar la devolución del jurado. Cada uno resaltó su talento, pero Pintos le dedicó unas palabras emotivas y le anunció su pase para la próxima instancia.

"Hay un trabajo valiente y dedicado, que esta persona que tenemos adelante le dio un don de Dios. Te felicito y te agradezco por ser tan amable con vos misma", sostuvo Pintos. La joven respondió: "Gracias, el placer es todo mío. Siento total gratitud, el poder estar acá y compartir esto con ustedes. Gracias a todos".

Marcelo Tinelli se disculpó por no homenajear a Silvina Luna

Tras las críticas que recibió por no homenajear a Silvina Luna en el primer programa del Bailando 2023, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, se tomó unos minutos del final de la segunda emisión para dedicarle unas palabras de recuerdo para la modelo, quien murió a los 43 años la semana pasada tras estar 79 días internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Luego de saludar a cada uno de los jurados, el conductor del certamen de baile tomó la palabra y se refirió a la muerte de Luna, víctima de una mala praxis a cargo de Aníbal Lotocki en 2010, y el que derivó en un problema renal que se agravó este año.

Con imágenes de Luna en la pantalla, Tinelli dijo: "Ayer (por el lunes) entre tanta vorágine no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen, que yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla y de ser su amigo, que dejó de estar".

"Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país. No quiero culpar a nadie, pero esto que lo sucedió a ella, le ocurrió a otro amigo mío, Mariano Caprarola, con quien tengo audios desde un poquito antes de que muriera. Creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas la verdad que no tienen que pasar. Por lo menos lo que pedimos desde este medio es justicia", expresó Tinelli.

Emocionado, el conductor del programa se disculpó con los que lo criticaron en la apertura de este lunes. "Le pido perdón para los que dijeron que no había hablado de Silvina Luna, pero ayer en el medio del fragor y todo lo que fue este primer día, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho. Sé que en algún momento tenía ganas de ir a saludarla y verla en el Hospital Italiano y ya no hubo tiempo, así que este programa y este Bailando 2023 también te lo dedicamos a vos, Silvi. Gracias a todos", concluyó Tinelli.

Con una música de fondo, la foto de Luna en la pantalla y el aplauso de las personas que estaban en el estudio cerró el segundo programa del Bailando 2023, que tuvo como protagonistas a Flor Vigna, Anita y el Bicho Gómez, y Alexis "El Conejo" Quiroga.

Según un comunicado que compartió Gustavo Conti en sus redes sociales, el último adiós a Luna será este miércoles a partir de las 12.30 horas en el Panteón de Actores, en el cementerio porteño de la Chacarita.