iProfesionaliProfesional

Rating: Marcelo Tinelli perdió ante Lizy Tagliani, pero superó a Guido Kaczka

Antes de conocer a la primera pareja salvada en el Bailando 2023, Tomás Holder debió retirarse por un ataque de pánico y fue atendido en una ambulancia
21/09/2023 - 07:44hs
Rating: Marcelo Tinelli perdió ante Lizy Tagliani, pero superó a Guido Kaczka

Aunque Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América, perdió el miércoles por margen amplio ante Got Talent Argentina, con Lizy Taglian en Telefe, pudo superar a Los 8 escalones de los tres millones, con Guido Kaczka en eltrece, y quedó segundo en el horario estelar de la TV abierta porteña.

La franja principal comenzó con Telefe Noticias al frente con 9,4 puntos, seguido por Telenoche con 7,3 puntos; LAM, en América, con 4,6 puntos, y Telenueve con 4 puntos. El noticiero de Telefe llegó a los 11 puntos, seguido por Buenos chicos, en eltrece, con 7,9 puntos.

Got Talent Argentina comenzó con 14,9 puntos, muy arriba de Buenos chicos, que terminaba en 8 puntos, mientras que LAM entregaba a Tinelli 6,8 puntos. El ciclo de Tagliani llegó a un tope de 15,6 puntos. Bailando 2023 comenzó con 7,6 puntos y finalizó en 10,1 puntos, suficientes para superar a Kaczka que solo llegó a 6,4 puntos.

Bailando 2023: dos parejas quedaron eliminadas del certamen

La primera pareja del Bailando 2023 en recibir el puntaje secreto fue la de Noel Barrionuevo, la exjugadora de Las Leonas: recibió un 4 de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y se metió entre los mejores 28 del certamen.

Luego, vino el turno de Lali González y Maxi Diorio. En su caso, la paraguaya necesitaba un 7 pero solo tuvo un 3. "Lamentablemente vas a sentencia directo", anunció Tinelli. Luego, Eva Bargiela quedó también sentenciada con un 3 de Carolina, aunque no necesitaba una nota muy alta para seguir en la próxima ronda.

En el caso de Ian Harchmann y Arna Karls, los dos integrantes de la pareja erótica, necesitaban un 12 pero obtuvieron solamente un 2, y también quedaron sentenciados en la pista.

Romina Malaspina tenía un 10 y necesitaba un 2 para evitar la sentencia: finalmente siguió en el programa con un puntaje secreto que fue un 4. En cuanto a la uruguaya Fernanda Sosa, también quedó sentenciada porque obtuvo un 6. La participante de 82 años, Nelly Camjalli quedó sentenciada con un 1 de parte de Pampita.

"Abrimos los teléfonos en este momento para votar a tu pareja favorita y que siga en el Bailando 2023. Con tu voto podés ganar 1 millón de pesos. Tomás Holder, Fernanda Sosa, Romina Uhrig, Lali González, Eva Bargiela, Ian Harchmann y Arna Karls y Nelly Camjalli", dijo el conductor.

"De estas siete parejas, cuatro van a ser salvadas por el jurado y dos parejas van a ser eliminadas. Acá el jurado va a comenzar a salvar por el motivo que quiera. En principio lo va a hacer Zaira en lugar de Pampita porque tenía el voto secreto y continuará el resto del jurado", explicó Tinelli.

Antes de conocer a la primera pareja salvada se pudo ver a Holder irse del estudio y en el estacionamiento lo atendió personal de una ambulancia. "Tuvo un ataque de pánico", explicaron desde la producción.

Tinelli recibió el sobre con los votos definitivos de manos del escribano del programa. "La primera pareja eliminada se va con el 9,5 por ciento del porcentaje de votos, es la menos votada hasta acá. Es la pareja de Ian Harchmann y Arna Karls", anunció.

Se conoció la segunda pareja que tuvo que abandonar la pista. "La pareja que deja el certamen lo deja con el 23,2 por ciento. Por decisión mayoritaria de la gente siguen en el certamen Eva Bargiela y Uriel Sambrán, y se va mi querida Nelly", exclamó Tinelli. En el momento de despedirse, la participante octogenaria reconoció de manera emotiva: "Yo conocí una familia con ustedes acá".

Los 8 escalones: ganó $8 millones y jugará por el departamento

En Los 8 escalones de los 3 millones se disputa el premio mayor y ahora también la llave para jugar en la final por el departamento. Sin embargo, esta semana hubo alguien en particular que logró todo y un poco más también.

Alexis compró la llave y además venció a los famosos que compitieron en el programa, se convirtió en tricampeón y le dedicó el triunfo a alguien muy especial. La primera aparición de Alexis en el ciclo que conduce Guido Kaczka fue el viernes.

Contó que trabajó en una ferretería que fundió y hoy vende muebles. Su intención era ganar el dinero para pagar deudas y retomar su trabajo original. Cumplió su objetivo. Sin embargo, fue a todo o nada y tomó una decisión para quedarse también con la llave y disputar la final por un departamento amueblado a estrenar en Buenos Aires. ¿Cuánto pagó por la llave? Un millón de pesos.

Con 2 millones de pesos en su poder, Alexis regresó el lunes al programa. Sus contrincantes fueron Emilce, a quien le había comprado la llave, y un grupo de figuras del espectáculo conformado por Pablo Alarcón; Lucas "Locho" Loccisano; Brian Buley; Jésica "Osito" Gómez; Adriana Salgueiro y Amalia "Yuyito" González.

Por segunda vez consecutiva, Alexis llegó a la final y compitió contra González, quien se consagró como dueña de la llave. Con una considerable ventaja, el vendedor de muebles volvió a ganar y acumuló así 5 millones de pesos.

"En este especial famosos, ganó el que no es famoso", comentó Kaczka y aprovechó para preguntarle al campeón si regresaba por tercera vez. Alexis retornó al programa como dueño del dinero y también de la llave. Disputó su tercera final y, por mayor cantidad de luces verdes, volvió a consagrarse ganador de Los 8 escalones.

"Alexis, ¡8 millones de pesos!", celebró Kaczka y reparó en un detalle del festejo: Alexis se besaba el brazo derecho. Al ser consultado por esto, el participante explicó que era por su tía: "Prometí, cuando venía para acá, que si ganaba se lo dedicaba a ella", reveló.