iProfesional

Bodega Trapiche Costa y Pampa, anfitriona del evento de networking del Coloquio de IDEA

En el marco del 59° Coloquio, la bodega ubicada en Chapadmalal será anfitriona del ya tradicional almuerzo de networking que tendrá lugar el 5 de octubre
Por iProfesional
28/09/2023 - 19:00hs
Bodega Trapiche Costa y Pampa, anfitriona del evento de networking del Coloquio de IDEA

Bodega Trapiche Costa y Pampa abrirá sus puertas para celebrar su tradicional evento de networking en el contexto de una nueva edición del Coloquio IDEA, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 5 de octubre. Este encuentro es organizado por la bodega marplatense en colaboración con Criteria, la compañía de estrategias de inversión y soluciones financieras y la automotriz Renault.

Contará con la presencia de empresarios de diversas industrias, periodistas y personalidades del ámbito político, quienes podrán interactuar cara a cara y disfrutar de un almuerzo a las brasas en el que se degustarán los mejores vinos de Argentina, provenientes de los viñedos de Chapadmalal, los primeros en tener influencia oceánica en el país.

Bodega Costa y Pampa volverá a albergar a los asistentes del Coloquio de IDEA

Los asistentes también tendrán la oportunidad de recorrer las viñas y la bodega, aprender sobre el proceso de elaboración del vino de la mano de Marcelo Belmonte, director de Viticultura de Peñaflor, jugar al golf de la mano de Criteria, conocer más sobre los nuevos autos eléctricos de Renault o incluso realizar un test drive de la nueva pickup Renault Alaskan.

Como hace casi seis décadas, IDEA presentará una nueva edición del Coloquio del 4 al 6 de octubre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, donde se reunirán líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, académicos, ONGs, sindicatos, periodistas y otros destacados actores sociales.

Bajo la consigna "Argentinos: Volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena", el Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina (IDEA) convoca a la 59° edición del Coloquio en la ciudad de Mar del Plata.

Bodega Costa y Pampa se emplaza en Chapadmalal, muy cerca del mar

Trapiche inauguró Costa y Pampa en la localidad de Chapadmalal hace un poco más de 10 años. La bodega se especializa en blancos y espumantes, entre los que se destacan el Sauvignon Blanc, Riesling, Gewürztraminer, Pinot Noir (la única variedad de tinto) y una de las joyas: el Albariño, una variedad blanca originaria de Galicia, España, que el año pasado obtuvo 95 puntos por el reconocido crítico inglés Tim Atkin.

Temas relacionados