iProfesionaliProfesional

Rating: Marcelo Tinelli tuvo su revancha y superó a Guido Kaczka

El conductor de Bailando 2023 expresó comentarios que ofendieron a sus compañeras de elenco Marcela Feudale. Carolina "Pampita" Ardohain y Zaira Nara.
11/10/2023 - 08:04hs
Rating: Marcelo Tinelli tuvo su revancha y superó a Guido Kaczka

El horario estelar del martes en la TV abierta porteña tuvo un ganador contundente: Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani en Telefe, que estuvo cerca de duplicar a la competencia directa que le plantearon América y eltrece.

El ciclo de Telefe registró a las 22 un rating de apenas 10,9 puntos, seguido por Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka en eltrece, con 6,5 puntos, y Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América, con 6,3 puntos.

A las 22.17, el panorama fue diferente: Tagliani subió a 13,8 puntos, mientras que Tinelli superó a Kaczka por 8,2 puntos contra 7,2 puntos. A las 22.33, Telefe trepó a 14 puntos, mientras que Bailando 2023 bajó a 8,1 puntos y Los 8 escalones subió a 7,7 puntos.

Bailando 2023: Marcelo Tinelli se fue a la banquina por sus comentarios sobre las mujeres

El martes volvió a la pista de Bailando 2023 una de las revelaciones de esta edición, Coty Romero. Fiel al estilo con el que se hizo conocida en la última edición de Gran Hermano, la concursante hizo gala de su amor por su tierra.

Junto a su compañero, Jitsu Díaz, la correntina apareció vestida con la ropa típica de su provincia y trajo, también, una muda para Marcelo Tinelli. A pesar de que el conductor se negó a cambiarse en estudio, la concursante insistió y logró que se bajara los pantalones.

Pero antes de hacerlo del todo, se arrepintió y decidió calzarse el que le habían traído por encima del que llevaba puesto. Completó su estilo con una gorra, un par de alpargatas y un pañuelo en el cuello.

El conductor intentó hablar del exnovio de Romero, Alexis "El conejo" Quiroga. Y para convencerla de que el también exconcursante de Gran Hermano seguía enamorado de ella, lanzó un comentario desubicado:

"Yo lo banco al Cone. A ver... El pibe está saliendo con la bailarina (Martina Peña), pero para mí, y ahora que ella no está, para mí que él agarró lo que tenía más cerca".

A pesar de que la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, Marcela Feudale y algunas de las bailarinas del staff se mostraron molestas con el comentario, Tinelli redobló la apuesta:

"Déjenme terminar... Porque ante el dolor, agarrás la vaca. Cuando te dejan, cazás la vaca", continuó, señalando al peluche que Romero había llevado al estudio. "No digo que la chica sea una vaca ni que sea un animal", dijo, ante la risa nerviosa de Romero. "Quiero que me interpreten bien: me dio pena. Ahora todas se sienten ofendidas por todo".

"Uno puede tener un error, y errores tenemos todos en la vida. Uno vive equivocándose, porque si fuera perfecto estaría en una nube celestial, junto a Jesús, junto a Cristo", dijo Tinelli.

Y continuó: "Y las mujeres también se equivocan. No es una cuestión de género. No es que el hombre es turro y la mujer es una divina. La mujer también tiene lo suyo. No es una cuestión de género. Zaira Nara, por ejemplo, es una mina que opina igual que vos: que los hombres son todos turros. Las hermanas Nara, y lo he hablado con Wanda, piensan que el hombre es el quilombero más grande".

La modelo Carolina
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain expresó su disgusto por los comentarios de Tinelli.

La réplica de Zaira Nara a Tinelli

Zaira, que se encontraba en la cabina de "streaming", tomó entonces la palabra: "Justo les estaba diciendo eso a mis compañeros: que el hombre puede tener una aventura y volver a su casa como si nada hubiese pasado". Esa afirmación ofuscó al conductor: "¡Nadie podría volver como si nada a la casa si vivió una aventura fuera de su casa!", afirmó, a los gritos.

"Lo que digo es que los hombres no tienen el mismo valor que las mujeres para enfrentar estas situaciones", insistió Nara. Y Tinelli ironizó: "Claro, porque las mujeres tienen un gran valor para todo. Te puedo decir 200 mil mujeres que no sé qué valor tienen, pero toman para otro lado, también. Y vuelven a su casa, como si nada hubiera pasado. En esta sociedad actual y en este mundo de hoy, ese es un pensamiento que quedó de mi abuela". Zaira, ya sin ganas de discutir y fingiendo una sonrisa, cerró: "Bueno. Soy medio prehistórica, entonces".