iProfesionaliProfesional

Rating: Guido Kaczka ganó el round del miércoles a Marcelo Tinelli

Los 8 escalones de los tres millones, en Telefe, se impuso con claridad al Bailando 2023, en América, en la competencia por el segundo puesto de la noche
12/10/2023 - 08:06hs
Rating: Guido Kaczka ganó el round del miércoles a Marcelo Tinelli

El horario estelar de la TV abierta porteña tiene desde esta semana una competencia directa entre eltrece y América por el segundo lugar del rating. El ganador, claro e inobjetable, es Telefe, con Got Talent Argentina y sus mediciones de doble dígito.

La franja principal comenzó el miércoles con el triunfo de Telefe Noticias, con 10,3 puntos, sobre Telenoche, que en eltrece tuvo 7 puntos, seguidos por Bendita, en El Nueve, con 4,8 puntos; y LAM, en América, con 3,9 puntos.

Pasadas las 22.00, Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani, empezó con 13,5 puntos, seguido por Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka en eltrece, con 7,6 puntos; Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América con 5,5 puntos; y Bienvenidos a ganar, con "Laurita" Fernández en El Nueve, con 2,4 puntos.

Estos números no mostraron grandes cambios durante la noche. El pico de Got Talent Argentina fue de 15,2 puntos; el de Los 8 escalones, 9,2 puntos; y el de Bailando 2023, 7,3 puntos.

Ángel de Brito estalló contra Flor de la V

La actriz Susana Giménez regresó a la Argentina y brindó una serie de entrevistas a programas que cubren el espectáculo, entre ellos los conducidos por Flor de la V y Ángel de Brito.

Los programas se emitieron el miércoles. El conductor de LAM estalló contra su colega de América por ventilar un dato que había pasado desapercibido, referente a la entrevista de la diva con De Brito.

Flor de la V dio un dato sobre una entrevista de Ángel de Brito.
Flor de la V dio un dato sobre una entrevista de Ángel de Brito.

"Con razón la quiere tanto a Flor jajaja", comentó De Brito en X (la red social antes conocida como Twitter), junto a un video en el que se la escucha a la conductora de Intrusos decir que Susana "habló con todos los medios, hizo toda notas grabadas. No dio una sola nota en vivo, ni una. Todas notas grabadas y después se fue a comer porque a las 8 tenía una comida en la casa. 8:05 ya estaba en su casa".

Flor de la V habría especulado así que la entrevista de De Brito con Giménez fue un "falso vivo". "Comiste de tu propio veneno @AngeldebritoOk, vos haces lo mismo así que no jodas", le comentó un seguidor en la red social.

"Yo jodo todo lo que quiero y no soy falso como De la Ve", respondió el conductor. Y cerró: "LAM va en vivo todos los días. El conductor no falta cuando se enoja con (Marcela) Tauro".

Wanda Nara vuelve a Telefe

La conductora televisiva Wanda Nara reconoció que firmó un nuevo contrato con Telefe para continuar con el ciclo MasterChef. "Tengo contrato con Telefe, que lo firmé la semana pasada, y seguramente volvamos con 'MasterChef'", dijo la empresaria en declaraciones a Socios del espectáculo, en eltrece.

Nara se encuentra en el país junto a su esposo, Mauro Icardi. Regresó desde Turquía, donde reside, para visitar a su hijo Valentino, que tuvo durante su relación con el exfutbolista Maxi López, y para realizarse chequeos médicos.

"Sí, vine para eso, pero todo bien", dijo al ser consultada sobre si viajó por temas de salud. "De salud estoy bien", afirmó. Además, estuvo reunida con el cantante L-Gante por motivos laborales: "Estuve haciendo algo que dentro de poquito van a ver, se viene algo nuevo con la música", informó.

La ganadora de un premio Martín Fierro por su participación en ¿Quién es la máscara? estuvo internada en julio y si bien hubo versiones sobre una enfermedad, ella no desmintió ni confirmó cuál dolencia la aqueja.

En agosto se radicó en Estambul, debido a Icardi fue comprado por el Galatarsaray, equipo con el que fue campeón la temporada pasada y que este año disputa la Champions League.