iProfesionaliProfesional

Rating: Lizy Tagliani barrió a Guido Kaczka y Marcelo Tinelli

Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América ni siquiera pudo acercarse a su competencia de eltrece cuando Guido Kaczka fue una tanda publicitaria
20/10/2023 - 07:53hs
Rating: Lizy Tagliani barrió a Guido Kaczka y Marcelo Tinelli

El rating del horario estelar de la TV abierta porteña tuvo un ganador claro e inobjetable el jueves: Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani, que llegó a superar a la suma de su competencia directa.

La noche comenzó con una competencia pareja entre Telefe Noticias, con 7,6 puntos; Telenoche, con 6,3 puntos en eltrece; Bendita, con 4,5 puntos en El Nueve; y LAM, con 4,3 puntos en América.

Después Got Talent Argentina empezó con 11,7 puntos, seguido por Los 8 escalones de los tres millones, con Guido Kaczka en eltrece; y apenas 4,9 puntos del Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América.

El pico máximo de Tagliani fue de 13,5 puntos, mientras que Kaczka llegó a 7,5 puntos, y Tinelli, a 5,7 puntos. El ciclo de América ni siquiera pudo acercarse a su competencia de eltrece cuando Kaczka fue una tanda publicitaria.

La peña de Morfi seguiría en el 2024 con Diego Leuco

El conductor televisivo Diego Leuco se consolidó al frente de La peña de Morfi los domingos al mediodía en Telefe, y seguiría en el 2024 en ese ciclo. En la red social X (ex Twitter), el perfil Telefe Fan destacó que Leuco seguirá frente al ciclo que atravesó cambios, tras la muerte de Gerardo Rozín, su creador.

El alejamiento de Jey Mammon por un caso de presunto abuso sexual a un menor y la denuncia por enriquecimiento ilícito contra la modelo Jesica Cirio, como consecuencia del escándalo de su exesposo Martín Insaurralde con una colega suya, Sofía Clerici, salpicaron al ciclo.

La actriz Georgina Barbarossa sucedió a Mammon, pero por problemas de salud y diferencias con Cirio, se alejó del ciclo. Leuco remontó las cifras de audiencia. La peña de Morfi iba a despedirse a fin de año del canal. Sin embargo, el periodista habría logrado revertir ese panorama.

La emoción de Carmen Barbieri al despedirse de su programa

La actriz Carmen Barbieri se despidió el jueves de Mañanísima, el ciclo que llevó adelante en la franja matutina de la señal Ciudad Magazine y se mostró muy emocionada. La conductora llevará su programa a la pantalla de eltrece, ocupando el espacio que deja Bien de mañana, desde el 30 de octubre.

Barbieri dedicó unas palabras a Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, quien a diferencia de Estefi Berardi no podrá acompañarla en su nuevo destino dado su contrato con América, porque también se desempeña en la mesa de Intrusos.

Sobre el final del programa, un técnico entró al piso para entregarles ramos de flores a cada uno de los tres. "Gracias por las flores, gracias por todo, por darnos trabajo. Mirá qué lindo lo que vendrá, por eltrece a las 9 de la mañana", señaló Barbieri mientras en la pantalla apostada a un costado en el estudio se mostraba la sesión de fotos que se hizo el equipo que la acompañará en este nuevo desafío.

"Qué lindo elenco, va a estar buenísimo", destacó Pampito. Barbieri aprovechó para agradecerle a la productora del programa. "Te llama cuando tenés algún problema, te pregunta cómo estás", expresó

"¡Nos vamos a eltrece! ¡Terminó el programa! Él no va a estar, pero no importa, va a venir como invitado. Nos vemos en eltrece a las 9 de la mañana con Mañanísima, de lunes a viernes. Vamos a estar ahí luchando por el rating. Desde el lunes 30 de octubre", cerró Barbieri.

El equipo del nuevo Mañanísima estará conformado por Berardi, Lucas Bertero, Diego Ramos y Majo Martino como panelistas. La modelo Soledad Solaro se sumará para desempeñarse como movilera mientras que Ricardo Canaletti se encargará de cubrir los temas policiales. Además, habrá especialistas como Guillermo Capuya, Gabriel Cartaña y Hugo Lescano.