iProfesionaliProfesional

Rating: Guido Kaczka se dio el gusto y le mojó la oreja a Telefe

Got Talent Argentina ya no irá de domingos a jueves sino de domingos a miércoles, para que su final coincida con el inicio de Gran Hermano en Telefe
27/10/2023 - 08:02hs
Rating: Guido Kaczka se dio el gusto y le mojó la oreja a Telefe

La decisión de Telefe de cambiar los días de emisión de Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani, trajo consecuencias este jueves, cuando el ciclo más visto de la TV abierta porteña no se emitió al aire.

Los 8 escalones de los tres millones, con Guido Kaczka en eltrece, se dio el gusto de superar en algunos tramos a Traicionada, la novela que Telefe emitió este jueves en capítulo doble, en reemplazo de Got Talent Argentina, que se emitirá desde el domingo al miércoles.

El horario estelar de la TV abierta porteña comenzó el jueves con Telefe Noticias en el primer lugar, con 7,1 puntos; seguido por Bendita, en El Nueve, y Telenoche, ambos con 6,1 puntos; y LAM, en América, con 5,3 puntos.

Los 8 escalones de los tres millones superó en algunos tramos en el mano a mano a Traicionada, con picos de 9,7 puntos. Sin embargo, la novela de Telefe fue lo más visto del día, con picos de 10,3 puntos. Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América, tuvo picos de 7,3 puntos y no pudo llegar al segundo lugar del podio.

Telefe cambió la programación de Got Talent Argentina

Got Talent Argentina ya no irá de domingos a jueves sino de domingos a miércoles. Aunque no se reveló el motivo, se especula que Telefe quieren estirar el ciclo para que su final coincida con el inicio de la nueva temporada de Gran Hermano, en diciembre.

Los jueves y viernes, en lugar de Got Talent Argentina, se emitirá una edición doble de Traicionada, la novela que tiene buenos números de rating, como sucedió el jueves, al consagrarse como lo más visto del día.

Got Talent Argentina se emitirá de domingo a miércoles.
Got Talent Argentina se emitirá de domingo a miércoles.

Zaira Nara pegó el portazo a Marcelo Tinelli

La modelo Zaira Nara dejó la conducción del "streaming" del Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América. En sus perfiles en las redes sociales explicó los motivos de su renuncia.

"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho", dijo la hermana de Wanda Nara.

"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", dijo Nara.

El episodio al que se refirió Nara comenzó la noche en la que todas las parejas debían nominar a un contrincante y justificar su voto, Charlotte Caniggia no lo dudó: "Voto a la persona más falsa del programa. Yo creí que era mi amiga y me mandó al frente. Mi voto es para Coty" Romero, dijo sin dar más detalles.

Tinelli quiso reavivar la polémica el miércoles y, en la previa, volvió a preguntarle a Caniggia por Romero. "Es falsa. Ya en la casa de Gran Hermano no la querían", reafirmó la hija de Claudio Caniggia.

Romero respondió en referencia a Caniggia: "Vos sos falsa. No le quisiste decir a Zaira y me lo dijiste a mí para que yo lo diga, y te dije que no lo podía decir. Dijiste que Zaira y Wanda estaban acá por chupar pitos. Y me pidió a mí que lo diga porque yo no me callaba y decía todo".

Tinelli consultó el jueves a Caniggia para que contara su versión. "Sí, es verdad, lo dije". La famosa elegida para abrir la pista la misma noche del jueves fue la correntina y el conductor no perdió la oportunidad de continuar con el tema.

"Quiero pedir disculpas por algo que pasó anoche", expresó muy seria la contrincante, pero el conductor la interrumpió. "¡Guau! Disculpas públicas. Esto es prácticamente una cadena nacional. No sé qué va a decir, capaz que una boludez, pero le estoy dando una importancia...", indicó con sorna.

"Quiero disculparme con Zaira. Lo que yo dije no fue mi pensamiento, simplemente me cansé de una persona que me venía diciendo ‘falsa’. Y, sin embargo, no fui yo la que quemé a Charlotte, y me venía callando un montón de cosas", continuó Romero.

"Me lo venía guardando, y hasta le mandé capturas para que ella sepa que no fui yo la que la quemó. Pero me siguió diciendo que era falsa y dije: ‘¡Listo!’. Me cansé y lo conté. Sé que estuve mal porque no es mi pensamiento, pero afecté a una mujer hermosa con la que compartía el streaming".

"¿Compartía? Pero por qué, ¿no va a venir más?", preguntó Tinelli, haciéndose el sorprendido. En ese momento, la pantalla gigante del estudio comenzó a mostrar el mensaje de renuncia de la modelo.

Tinelli comenzó a leerlo. "Yo lo tomé como un chiste. ¿Tanto? ¡Guau! O sea que no nos mira más, tampoco. ¡Tremendo! ¿Pero qué pasó? ¿Usted sabe algo?", se hizo el desentendido y le pidió a Ángel De Brito que le "explicara".