iProfesionaliProfesional

Rating: Guido Kaczka y Traicionada, los ganadores de la noche

La ausencia de Got Talent Argentina, el ciclo más visto de domingo a miércoles, reavivó la competencia en la franja del horario estelar.
03/11/2023 - 07:35hs
Rating: Guido Kaczka y Traicionada, los ganadores de la noche

Telefe resolvió en octubre que Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani, el programa más visto de la TV abierta porteña, no se emita los jueves y los viernes. Por lo tanto, el horario estelar de estos días ofrece desde la semana pasada una competencia más reñida.

La franja principal comenzó con Telefe Noticias en la punta, con 8,4 puntos; seguido de Bendita, con Beto Casella en El Nueve, y Telenoche, el ciclo de infoentretenimiento de eltrece, ambos 7,1 puntos; y LAM, con Ángel de Brito en América, con 5,5 puntos.

El noticiero de Telefe llegó a un pico de 9,1 puntos, mientras que Telenoche creció a 8,4 puntos, y Bendita cayó a 6,5 puntos, al igual que LAM, que descendió a 4,4 puntos.

Los 8 escalones de los 3 millones, con Guido Kaczka, pasó a la punta en su inicio, con 8,3 puntos; seguido por Traicionada, en Telefe, con 7,9 puntos.

Bendita daba la sorpresa al ocupar el tercer puesto, con 6,6 puntos, superando al inicio del Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América, que tenía 5,7 puntos.

El ciclo de Kaczka llegó a picos de 9,4 puntos y fue lo más visto del día, aunque Traicionada tuvo picos de 9,5 puntos. Tinelli recuperó el tercer puesto y anotó picos de 7,5 puntos.

¿Al final regresa "Café con aroma de mujer" a Telefe?

Telefe había anunciado el regreso de la novela "Café con aroma de mujer", pero luego eliminó las promociones de la producción de Telemundo que llegó a la transmisión por Internet con Netflix.

En la audiencia causó sorpresa que la elegida para reemplazar a Llamas del destino fuera la reposición de Huérfanas, la novela que Telefe emitió en 2019.

Sin embargo, el canal reflotó la propuesta debido a que los números de rating de Huérfanas no convencen. Por lo tanto, la historia protagonizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos sería la elegida para recuperar la tarde. Sería el reemplazo de "Eda y Serkan, ¿será que es amor?" y podría ocupar el lugar de "Huérfanas", si no se instala nuevamente.

"Ariel en su salsa" se renueva

Desde que llegó a la pantalla de Telefe, "Ariel en su salsa" se consolidó los mediodías y sumó figuras, entre ellas la de Felipe, hijo del conductor del ciclo, Ariel Rodríguez Palacios. El jueves se conocieron cambios en el ciclo.

"Queremos gente buena onda, sin ganas de criticar y que quiera pasar un buen rato", dijo Ariel en referencia a que sumará público a las emisiones en vivo. Señaló que "no es necesario que le guste la cocina".

Con ello, se dará un giro al ciclo de Telefe que lidera su franja y que apuesta al dinamismo. El panel seguiría integrado por Nicolás Peralta y Mica Viciconte que lograron una buena química con el chef.

Como ya sucede en otros programas del canal, la convocatoria se abrirá en la web de Telefe "muy pronto". ¿Incluirán desafíos con el público?