iProfesionaliProfesional

Cuál fue el deseo de Pamela David tras el triunfo de Javier Milei

Luego del triunfo del libertario en el balotaje, la conductora expresó su anhelo de que no llegue a concretar sus promesas de campaña
20/11/2023 - 10:29hs
Cuál fue el deseo de Pamela David tras el triunfo de Javier Milei

Luego del triunfo de Javier Milei en el balotaje ante Sergio Massa, la conductora televisiva Pamela David expresó deseo de que el presidente no cumpla con muchas de sus propuestas de campaña. Sin embargo, las redes no tomaron sus palabras de forma positiva. Muchos usuarios interpretaron que la conductora deseaba que el libertario fracase en su gobierno y pronto salieron a su cruce.

"Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con nada de lo que prometió", había publicado David en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter). A partir de entonces, la situación escaló y pronto la modelo se convirtió en tendencia.

A los pocos minutos, la conductora de Desayuno americano tuvo que salir a aclarar sus dichos y apaciguar las aguas: "Nooooo!!! No le deseo el mal al país, solo me preocupan las promesas de campaña. La gente se expresó de manera contundente. Al nuevo presidente hay que acompañarlo, que la democracia es esto, dejar que el pueblo se exprese y se expresó de esta manera".

Pamela siguió su explicación hablando del traspaso entre ambos gobiernos y cómo esperaba que la sociedad se uniera para lograr un futuro mejor: "La transición debe ser en paz , la nueva oposición o como le quieran llamar debe aportar tranquilidad, no nos entra una sola división más. Esa Utopía que es la Unidad Nacional se puede dar, acompañando, aún sin ser gobierno. Somos muchos los que vamos a seguir soñando con un país más justo con memoria, verdad y justicia. Y por supuesto una verdadera justicia social".

Un domingo agitado

El día había empezado muy movido para Pamela luego de que a la mañana deslizó una reunión que había mantenido con el candidato de Unión por la Patria. Según la conductora, en la misma el actual Ministro de economía supuestamente le había confirmado que, en caso de llegar a la presidencia, incluiría al jefe de Gobierno porteño en la cartera económica. "Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta", había publicado en X.

Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar, y esta vez llegó desde el propio entorno del protagonista. La actual pareja del mandatario porteño, Milagros Maylin, recogió el guante y respondió con ironía. "Ayer cené con Rodríguez Larreta. Me dijo que jamás sería parte de un gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre", sentenció con una captura del tuit publicado previamente por la ex vedette.

s
Pamela David había deslizado una reunión que había mantenido con el candidato de Unión por la Patria 

Al conocerse esta información, el gobernante de la Ciudad de Buenos Aires fue abordado por los periodistas luego de ejercer su voto. La primera pregunta fue entorno a este tema y el ex candidato a presidente respondió: "No hay nada de eso, ya dije que no era cierto y lo contesté varias veces durante la campaña". Antes de que terminara de responder le repreguntaron si en las últimas horas estuvo reunido con Massa. "No", respondió con gesto serio.

Temas relacionados