iProfesionaliProfesional

Rating: "cachetada" histórica de Gran Hermano a Marcelo Tinelli

Un video que circuló en la red social X mostró una agresión física de "Furia" a "Paisa", lo que generó expectativa masiva ante la emisión del ciclo.
27/12/2023 - 07:45hs
Rating: "cachetada" histórica de Gran Hermano a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sufrió en la noche del martes una "cachetada" histórica en el rating a manos de Gran Hermano. El ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro llegó a ¡sextuplicarlo! en audiencia.

El horario estelar de la TV abierta porteña del martes comenzó con Telefe Noticias en punta con 9,8 puntos; seguido por Telenoche, en eltrece, con 7,2 puntos; Bendita, con Beto Casella en El Nueve, con 4,8 puntos; y LAM, con Ángel de Brito en América, con 3,4 puntos.

Gran Hermano comenzó con un piso muy alto, de 17,2 puntos, duplicando a Los 8 escalones de los 3 millones, con Guido Kaczka en eltrece, que tenía 8,2 puntos, mientras que Bailando 2023, con Tinelli en América, apenas anotaba 4,7 puntos.

Mientras el ciclo de Del Moro trepaba a medida que se desarrollaba su emisión, su competencia caía a pedazos.

La hecatombe para Tinelli fue a las 23.30, cuando Gran Hermano tenía 19,9 puntos; seguido por la novela nacional de eltrece, Buenos chicos, con 4,7 puntos; y Bailando 2023 con paupérrimos 3,7 puntos.

El pico de Gran Hermano fue cerca de la medianoche, con 20,3 puntos, una marca que hace muchos meses no se veía en un ciclo habitual en la TV abierta porteña, mientras que Tinelli cerraba con 3,3 puntos.

Gran Hermano sancionó a Furia y Paisa

"Espero que reflexionen al respecto y la conducta no vuelva a producirse". Con esas palabras, Gran Hermano cerró la edición del martes y dejó un manto de dudas dentro de la casa pero también reacciones encontradas en la audiencia.

Big Brother tomó una decisión por la actitud violenta que protagonizaron Juliana "Furia" Scaglione y Williams "Paisa" López el martes al mediodía. En la apertura del programa, Del Moro aclaró que se venía la sanción de GH por la pelea que tuvieron los dos participantes.

Un sobre negro daba cuenta que la medida sería fuerte y tanto adentro como afuera de la casa se barajaron alternativas que iban desde la expulsión hasta llevarlos a placa para que el público elija.

Si bien Del Moro dejó trascender que el público es el soberano y ellos deberían decidir lo que es el futuro de ambos participantes, la voz oficial quedó para Gran Hermano. Por eso al final del programa, le dio el pase para que comunicara su decisión a los participantes y se despidió.

"Como les anticipé quiero referirme a lo sucedido en la mañana de hoy entre Juliana y Williams", comenzó la voz de GH quien rechazó la reacción de los dos en la acalorada discusión que tuvo toques violentos.

"Tras analizar en detalles este episodio tomé la decisión de sancionar tanto a Juliana como a Williams", agregó. La decisión fue la siguiente: "A partir de este momento, ustedes dos están nominados. Además les quito el derecho a votar esta semana y les comunico que no podrán ser salvados por el líder".

Gran Hermano: ¿qué pasó entre Furia y Paisa?

Un video que circuló en la red social X (ex Twitter) mostró a Scaglione diciendo a López que le propinó "una cachetada" pero que "no le pegó". En la noche del martes, Gran Hermano llamó a los dos protagonistas de la pelea al confesionario a hablar.

Allí tuvieron que explicar lo ocurrido y dar sus versiones. La palabra de ambos se dieron antes de que el público pudiera ver lo que había sucedido. "Me pegó dos cachetadas, una fuerte y otra despacio", señaló Paisa en el confesionario.

Paisa pidió que haya "una llamadita de atención" porque "tampoco es para tanto". En este contexto el chico temió por lo que podía decir su familia, su mamá y papá, si veían las imágenes de la situación violenta y se lamentó por eso.

Luego fue el turno de Furia quien explicó que se arrebató porque Williams tuvo una expresión con una canción que la sacó. Fue en el momento de lavarse las manos y escuchó que él dijo: "Cuidado, hay un soldado caído, con el corazón partido". Con las manos mojadas fue a él, le tocó el rostro y ahí vino la situación polémica.

"Si me retiro de la casa por golpeadora no tengo drama, al chico no le pegué", señaló Furia a GH y agregó: "Siento que agrandan demasiado las cosas en la casa" y ella es "pólvora, cada cosa que se dice me hace estallar".