iProfesionaliProfesional

Rating: Gran Hermano duplica la audiencia sumada de Marcelo Tinelli y Guido Kaczka

Hubo una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Juliana "Furia" y Williams "El paisa" quedaron en placa directamente por una sanción
28/12/2023 - 07:51hs
Rating: Gran Hermano duplica la audiencia sumada de Marcelo Tinelli y Guido Kaczka

Gran Hermano, con Santiago del Moro en Telefe, volvió el jueves a duplicar la suma de su competencia directa, compuesta por Los 8 escalones de los 3 millones, con Guido Kaczka en eltrece, y Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América.

El horario estelar del jueves en la TV abierta porteña empezó con Telefe Noticias en la punta con 9,4 puntos; seguido por Telenoche, en eltrece, con apenas 5,8⚠ puntos; Bendita, con Beto Casella en El Nueve, con 3,8 puntos; y LAM, con Ángel de Brito en América, con 3,7 puntos.

Escape perfecto, con Iván de Pineda en Telefe, inició con 11,5 puntos; seguido por Kaczka, con 5,8 puntos; Tinelli, con 5,4 puntos; y Casella, con 4,3 puntos.

El concurso de Telefe creció hasta un pico de 14,9 puntos. Los 8 escalones de los 3 millones trepó hasta 6,6 puntos en esa franja; y Bailando 2023 llegó a 6,1 puntos.

Gran Hermano empezó con un piso muy alto, de 16,4 puntos, superior a la suma de Kaczka, que tenía 6,8 puntos, y Tinelli, con 5,4 puntos.

El ciclo de Telefe llegó a un pico de 8,4 puntos; Los 8 escalones de los 3 millones, a 7 puntos; y Tinelli cayó a 4,3 puntos.

Sorpresa en Gran Hermano: la placa final quedó con seis nominados

El miércoles hubo una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Juliana "Furia" y Williams "El paisa" quedaron en placa directamente tras protagonizar una discusión con agresiones físicas incluidas.

Los participantes ingresaron al confesionario para votar y quedó conformada la placa. La gala de eliminación será el lunes, porque el domingo será la última noche del 2023.

Florencia se convirtió en la participante más votada (21 votos), seguida por Carla (15), Sabrina (7) y Lisandro (5). Martín es el nuevo líder de la semana y tendrá un rol fundamental: sacar a un compañero de placa.

Bailando 2023: Milett Figueroa se descompensó y generó preocupación

La pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, preocupó en la pista del Bailando 2023. La mujer se descompensó y tuvo que abandonar rápidamente la grabación del programa.

Ángel de Brito, jurado del programa y conductor de LAM, informó que Milett "se cayó redonda hoy en el medio de la pista, ahora vamos a contar y mostrar un poco".

El conductor de LAM agregó que la mujer habría tomado una medicación muy fuerte, lo que provocó su descompensación. Figueroa se quedó en uno de los camarines del estudio junto a los médicos y Tinelli no se despegó ni un minuto del lugar.

Gran Hermano: charla de reconciliación entre Sabrina y Furia

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Su relación mala con Sabrina Cortéz comenzó desde que la mendocina atravesó la puerta de la casa más famosa del país, al segundo día del inicio del ciclo. Sin embargo, en las últimas horas sorprendieron con un abrazo.

Después del cruce entre Furia y El Paisa, la concursante habló en la cena. "En base a lo que viene pasando, hay un montón de cosas que yo hago y que a los demás les molesta, se la van a tener que fumar básicamente porque yo voy a seguir en esta casa. Entonces hagamos las cosas amenas y si algo les molesta, aíslense ustedes porque yo no me voy a aislar".

Y siguió: "Si están entrenando voy a ir porque la casa es de todos. La que queda como golpeadora afuera soy yo chicos y, lamentablemente, ¿saben qué pasa que yo no me daba cuenta? Ustedes me hacen más famosa".

Al escucharla, Sabrina le dijo que se acercó pero que ella no la dejó. "Me parece una falta de respeto que no me mires a la cara cuando te hablo", espetó la participante blonda.

Después de la charla, Sabrina fue a buscar a la habitación a Furia para aclarar los tantos. "Furia, realmente, de corazón, te quiero preguntar qué es lo que te afectó de lo que yo te hice. Te juro que con vos, a la noche me tapo la cara y me río boluda, porque me cago de risa con vos, pero me cuesta mucho no sentirme cómoda riéndome con vos, porque no soy una persona falsa, no me sale".

"Para mí vos sos igual que Licha, que Carla, que Isa y cada uno de los que están acá. Cada uno tiene cosas bellas y malas", dijo la mendocina. quine le agradeció la charla y le preguntó si la podía abrazar.

"Sí, obvio", le contestó Furia, quien remarcó antes que ambas pertenecen a grupos distintos y que por ahora no van a ser amiga. Con los tantos aclarados, las dos se fundieron en un abrazo.