iProfesional

Sorpresa en Gran Hermano por el ingreso de una famosa exjugadora

Los participantes de Gran Hermano, el programa de mayor rating de Telefe, se vieron sacudidos por la entrada de una famosa exjugadora
Por iProfesional
07/02/2024 - 07:44hs
Sorpresa en Gran Hermano por el ingreso de una famosa exjugadora

Como cada martes, los participantes de Gran Hermano debían definir el nuevo liderazgo. Así, mientras todos los jugadores estaban atentos en la definición de la prueba del líder, una gran sorpresa se llevaba a cabo en el ciclo de Telefe. con una valija apareció frente a las puertas del lugar.

Los participantes se dieron cuenta que la valija tenía un nombre. Luego, Romina Uhrig ingresó por la puerta y los jugadores corrieron a abrazarla. El primero en recibirla fue Bautista, quien le dio un abrazo, y luego le siguieron Emmanuel, Furia y Lisandro.

La casa fue alterada por la llegada de la exparticipante, quien comenzó a compartir sus recuerdos mientras caminaba por el lugar. Luego, corrió a abrazar a la cocina y expresó: "Te extrañé".

Romina reunió a todos los participantes y les compartió su experiencia en el juego. Uno de los puntos fue la organización de la comida y la limpieza del lugar, ya que los jugadores de esta edición tienen un trato muy diferente con respecto a los de la anterior.

"El tema es organizarse y tomarla como que esta es su casa", dijo Uhrig. "Yo lavaba todo pero los chicos me ayudaban, todos nos organizábamos, eran muy compañeros los chicos, me ayudaban un montón", dijo.

La profesora de educación física dio las claves para una buena convivencia y aconsejó a los jugadores: "Igual yo soy muy loca de la limpieza, al punto que en mi casa entramos sin zapatos. A mi no me costaba limpiar, solo le pedía a los chicos que mantuvieran la limpieza y el orden. Juli se ponía a limpiar el baño con Dani, Cami también, Thiaguito me ayudaba a baldear el patio, éramos un equipo. Mismo con la comida, terminaba la gala, nos sentábamos y empezábamos a ver lo que teníamos y no. Era acordarse, cinco paquetes de fideos, etc".

Sorpresa en Gran Hermano por el ingreso de una famosa exjugadora

¿Por qué entró Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano?

Romina explicó su estadía en la casa. "Yo no me voy a quedar, yo en dos días me voy. Vine para que ustedes tengan la mejor convivencia. No es fácil estar acá adentro. Si hay desorden me pongo de mal humor, si no hay comida lo mismo. Esto es ponerse de acuerdo. Me gustaría que sirva mi visita".

La exparticipante habló de la experiencia de estar en Gran Hermano, y se emocionó al punto que se le quebró la voz: "Es hermoso esto, vos decís el premio divino, todo hermoso, pero valoren la gente. A mi me pasaba que yo quería ir a placa, pero porque yo quería ver si la gente me bancaba, me apoya. Tal vez yo venía llorando y quería ir a placa. Cada vez que salía de la placa era recargarme las energías y seguir para adelante. Era lo mejor que me podía pasar, y que la gente me diga cosas lindas".

"Sean ustedes. Relájense, este es otro Gran hermano. Hoy me arrepiento de tantas cosas, no de mi juego, si no por no haber disfrutado, había días que me levantaba muy mal y nos disfrutaba la casa y hoy extraño a mis compañeros, es muy lindo, nadie lo va a entender. Cada uno juega como quiere, yo decidí jugar con lealtad, no está mal si otro juega de otra manera. Está todo permitido, pero sean una familia, cuiden esta casa que es única", expresó.

Uhrig fue llamada luego al confesionario, donde se reencontró con Gran Hermano. "Estoy feliz, gracias por permitirme entrar de vuelta a la casa, es revivir todo de vuelta, amo esta casa. Fui muy feliz acá pero me di cuenta el día que me fui. Aprendí un montón de cosas", dijo.

Gran Hermano le pidió que diera su opinión del estado de su hogar. "La casa está bastante cochina, los toallones todos colgados... Limpiaría, ordenaría, empezaría por los cuartos, el baño, en una noche se puede limpiar. Con todos ahora, en una noche la podemos hacer. Lo que más extrañaba era la cocina, la cocina fue mi estrategia mental, a mi me ayudó mucho para esto", mientras se señalaba la cabeza.

Santiago del Moro felicitó a Romina por su vuelta y también a Furia por haber ganado la prueba del líder. El conductor explicó que Romina estará 48 horas y que la joven participará en la nominación del miércoles. La expolítica tendrá votos en positivo y en negativo, es decir que su decisión afectará laramente el resultado en la placa.

Sorpresa en Gran Hermano por el ingreso de una famosa exjugadora

Furia ganó un nuevo beneficio en Gran Hermano y ahora todo depende de ella

Luego de una sorpresiva eliminación y los constantes cruces de los diferentes grupos dentro de la casa, Gran Hermano tuvo el martes una nueva prueba del líder que fue vital para las nominaciones y la gala del domingo.

Virginia, Joel y Juliana "Furia", se disputaron la final del desafío. Con Martín Ku fuera de la final, Furia se convirtió en líder de la semana y ahora todo dependerá de ella.

Su nuevo enemigo, Federico "Manzana" ya recibió dos votos de Sabrina para la gala de eliminación del miércoles. Así, la placa ya se abrió como Manzana como primer votado.

Por ello, todo dependerá de ella y la nominación de sus compañeros, saber si el tucumano volverá a la placa o logrará salvarse si es que la líder pone el foco en otra persona

Picos de rating del martes 6 de febrero de 2024

Los siguientes fueron los picos del rating de los principales ciclos del horario de la TV abierta porteña el martes 6 de febrero de 2024:

  • Gran Hermano: 20,1.
  • Escape Perfecto: 13,1.
  • Telefe Noticias: 9,3.
  • Los 8 escalones de los tres millones: 8,9.
  • Telenoche: 7,9.
  • Buenos chicos: 4,9.
  • Bendita: 4,4.
  • LAM: 2,6.
  • Noche al Dente: 1,9.

Temas relacionados